1. Home
  2. Destacados
  3. Diálogo con los clientes en España

Somos todo oídos: ALDI España y la campaña del diálogo

Diálogo con los clientes en España – Sostenibilidad en ALDI Nord

Las expectativas de los clientes son cada vez más complejas. ¿Qué necesitan? ¡Más comunicación! Por todos los canales: directamente en las tiendas, en las redes sociales o por teléfono o correo electrónico. ALDI España nos enseña cómo lo hacen.

 

Queremos ofrecer a nuestros clientes muchas opciones distintas para poder hablar con nosotros. No importa si se trata de consultas sobre nuestros productos y promociones o solicitudes de empleo. Bajo el nombre “Contigo ALDI”, ALDI España ha realizado muchos cambios desde finales de 2016 para profesionalizar aún más la atención al cliente. Ahora mismo, se puede contactar con nosotros a través de nuestros perfiles empresariales españoles en FacebookTwitterYouTubePinterestInstagram und LinkedIN. Por supuesto, los clientes también pueden llamar al teléfono gratuito, rellenar un formulario de contacto o enviar un correo electrónico.

 

El

95 %

De los contactos valoran positivamente la atención al cliente

Quién esta detrás de estos contactos? – Sostenibilidad en ALDI Nord

46 %

De los contactos se realizan por teléfono

Sobre qué tratan? – Sostenibilidad en ALDI Nord

Buenas relaciones

Sobre todo, cuando abrimos o reabrimos tiendas, buscamos activamente el intercambio con clientes, vecinos y otros grupos. Desde 2014, en España seguimos un concepto de comunicación uniforme, que engloba catas de productos, folletos especiales para las nuevas aperturas, invitaciones a la prensa local y las autoridades, así como obsequios promocionales. Despiertan especial entusiasmo las acciones de showcooking con cocineros profesionales. En estos eventos, damos mucha importancia a las recetas saludables y los ingredientes sostenibles. Desde 2014 ya hemos inaugurado más de 100 establecimientos con una campaña de comunicación de este tipo y hemos llegado a unas 190.000 personas. Una campaña ejemplar: en otros países se han abierto o reabierto establecimientos de forma similar, después de hacer la conversión al nuevo Concepto de tienda de ALDI Nord (ANIKo).

Solo durante el primer año de nuestra campaña de comunicación registramos

111000

contactos a través de Contigo ALDI.

En la red

Muchas personas conectan con ALDI España a través de la red. Consulte aquí nuestros canales en diferentes medios sociales:

Capturas de pantalla de la página web y de las redes sociales – Sostenibilidad en ALDI Nord

Social Media: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest & Instagram

GRI

Otros contenidos

Temas clave

Diversidad e igualdad

En los nueve países europeos en los que estamos presentes trabajan personas de 117 nacionalidades. Esta diversidad forma parte de ALDI Nord, dado que enriquece nuestra cooperación a la vez que refleja la diversidad de nuestros clientes.

MÁS
Gestión

Compliance

Organizamos nuestras actuaciones entorno a nuestros valores fundamentales: sencillez, responsabilidad, fiabilidad. Estos valores también definen lo que para nosotros significa el compliance del grupo ALDI Nord.

MÁS
Temas clave

Estándares de sostenibilidad en la cadena de suministro de non-food

En todos aquellos ámbitos donde podemos influir, nos responsabilizamos para que se adopten unas condiciones laborales seguras y justas y se cumplan los estándares medioambientales.

MÁS
Destacados

Qué significa trabajar en ALDI

Ser un colaborador de ALDI significa vivir según nuestros valores comunes: sencillez, responsabilidad y fiabilidad. En todo lo que hacemos y allí donde estemos.

MÁS
Temas clave

Diálogo con los clientes y calidad de servicio

La confianza de nuestros clientes es nuestro bien más preciado. Desde hace más de 100 años adaptamos nuestro surtido y servicio según las necesidades de nuestros clientes.

MÁS
Temas clave

Seguridad laboral y protección de la salud

Asumir responsabilidad en la salud y la seguridad de los colaboradores en el lugar de trabajo forma parte de la identidad de las sociedades del Grupo ALDI Nord.

MÁS
Destacados

Compromiso con el bienestar animal: buen posicionamiento en el sector

Somos conscientes de que en materia de bienestar animal queda mucho por hacer, pero vamos por el buen camino, como confirman dos publicaciones actuales sobre compromiso con el bienestar animal en la industria alimentaria.

MÁS
Temas clave

Un empleador ejemplar

Queremos que nuestros casi 69.000 colaboradores estén orgullosos de trabajar en el Grupo ALDI Nord. Por eso, ofrecemos puestos de trabajo estables, condiciones atractivas y perspectivas de desarrollo a largo plazo.

MÁS
Temas clave

Desperdicio alimentario y residuos

Asumimos nuestra responsabilidad en la conservación del medio ambiente y de sus recursos naturales. A este respecto, la reducción de residuos y nuestro compromiso contra el desperdicio alimentario juegan un papel muy importante para nosotros como cadena de distribución de alimentos.

MÁS

*

*

00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00