1. Home
  2. Destacados
  3. Trabajar en ALDI

Qué significa trabajar en ALDI

Trabajar en ALDI – Sostenibilidad en ALDI Nord

Trabajar en ALDI significa vivir según nuestros valores comunes: “Sencillez. Responsabilidad. Fiabilidad”. En todo lo que hacemos y allí donde estemos. Además, ser un colaborador de ALDI es tan individual y polifacético como cada uno de sus colaboradores.

 

Según el país, tenemos en ALDI hasta 50 perfiles laborales distintos. Nuestros colaboradores son de 117 nacionalidades distintas, tienen entre 16 y 66 años y todos tienen su propio punto de vista sobre ALDI.

ALDI Nord es un empleador responsable. Con esto nos referimos a que damos mucha importancia al rendimiento y remuneramos por encima del sueldo mínimo. Todos los colaboradores tienen las mismas oportunidades y cada vez somos más abiertos, no sólo en la comunicación externa, sino también en nuestro trato diario con los compañeros.

Tres perspectivas de nuestros colaboradores

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Auszubildende Frau Goldmann (11.07.) – Nachhaltigkeit bei ALDI Nord

¡Bienvenido a ALDI! Ordenar artículos, controlar las temperaturas y ayudar a los clientes son las principales tareas que Marina Goldmann realiza durante su formación como vendedora en comercio. Como las situaciones son muy cambiantes, puede asegurar a todos los candidatos: ¡nunca te aburres en este trabajo!

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Frau Schwarz, Leiterin Kundenbindung – Nachhaltigkeit bei ALDI Nord

Quien muestra resultados, puede crecer laboralmente. Catherina Schwarz ha logrado en pocos años pasar de Responsable de Compras Regional a Responsable de Fidelización de Clientes en ALDI Einkauf GmbH & Co. oHG, desde donde colabora activamente en la experiencia de compra de los clientes.

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Zentraleinkäufer Carlo Hühnerfeld – Nachhaltigkeit bei ALDI Nord

Carlo Hünerfeld trabaja desde hace 37 años en ALDI Nord: pasó de ser cajero de tienda a Comprador Nacional en ALDI Einkauf GmbH & Co. oHG en Essen-Kray. Cada año descubre más de 100 artículos y los presenta internamente. Sus especialidades son manualidades y herramientas, pinturas y barnices, así como pirotecnia.

Otros contenidos

Temas clave

Diversidad e igualdad

En los nueve países europeos en los que estamos presentes trabajan personas de 117 nacionalidades. Esta diversidad forma parte de ALDI Nord, dado que enriquece nuestra cooperación a la vez que refleja la diversidad de nuestros clientes.

MÁS
Gestión

Compliance

Organizamos nuestras actuaciones entorno a nuestros valores fundamentales: sencillez, responsabilidad, fiabilidad. Estos valores también definen lo que para nosotros significa el compliance del grupo ALDI Nord.

MÁS
Temas clave

Estándares de sostenibilidad en la cadena de suministro de non-food

En todos aquellos ámbitos donde podemos influir, nos responsabilizamos para que se adopten unas condiciones laborales seguras y justas y se cumplan los estándares medioambientales.

MÁS
Destacados

Qué significa trabajar en ALDI

Ser un colaborador de ALDI significa vivir según nuestros valores comunes: sencillez, responsabilidad y fiabilidad. En todo lo que hacemos y allí donde estemos.

MÁS
Temas clave

Diálogo con los clientes y calidad de servicio

La confianza de nuestros clientes es nuestro bien más preciado. Desde hace más de 100 años adaptamos nuestro surtido y servicio según las necesidades de nuestros clientes.

MÁS
Temas clave

Seguridad laboral y protección de la salud

Asumir responsabilidad en la salud y la seguridad de los colaboradores en el lugar de trabajo forma parte de la identidad de las sociedades del Grupo ALDI Nord.

MÁS
Destacados

Compromiso con el bienestar animal: buen posicionamiento en el sector

Somos conscientes de que en materia de bienestar animal queda mucho por hacer, pero vamos por el buen camino, como confirman dos publicaciones actuales sobre compromiso con el bienestar animal en la industria alimentaria.

MÁS
Temas clave

Un empleador ejemplar

Queremos que nuestros casi 69.000 colaboradores estén orgullosos de trabajar en el Grupo ALDI Nord. Por eso, ofrecemos puestos de trabajo estables, condiciones atractivas y perspectivas de desarrollo a largo plazo.

MÁS
Temas clave

Desperdicio alimentario y residuos

Asumimos nuestra responsabilidad en la conservación del medio ambiente y de sus recursos naturales. A este respecto, la reducción de residuos y nuestro compromiso contra el desperdicio alimentario juegan un papel muy importante para nosotros como cadena de distribución de alimentos.

MÁS

00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

 

     

 

     

 

     

regions.regionSwitchHeadline

regions.regionSwitchText
regions.regionSwitchTextExplicitSwitch