¡No te pierdas! Iniciativas ALDI | ALDI Supermercados

Estudios e informes

Informe compras navideñas 2023 de ALDI

Informe de ALDI sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España 2023

Presentamos las principales conclusiones de la quinta edición del Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España.

Informe de Juguetes 2023

Informe de Juguetes y Navidad 2023

Presentamos la quinta edición del Informe sobre la compra de juguetes en España de ALDI. Descubre las principales conclusiones del estudio.

Carro con productos de marca propia de ALDI | ALDI Supermercados

Estudio sobre la Marca Propia en España 2023

Descubre las principales conclusiones sobre los hábitos de consumo de los hogares españoles en relación a productos de marca propia.

Observatorio de productos frescos de ALDI en España 2023

Descubre una radiografía amplia y detallada de los hábitos de consumo de productos frescos durante el último año.

Productos de Navidad de ALDI

Informe de ALDI sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España 2022

Descubre el informe elaborado por ALDI sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España en el 2022.

Informe de Juguetes 2022

Informe de Juguetes y Navidad 2022

Te explicamos las principales conclusiones de la cuarta edición del Informe sobre la compra de juguetes en España de ALDI.

Bolsa con productos de marca propia de ALDI | ALDI Supermercados

Estudio sobre la Marca Propia en España 2022

Presentamos la segunda edición del Estudio sobre la Marca Propia en España elaborado por ALDI. Infórmate sobre las principales conclusiones del informe.

Observatorio de productos frescos de ALDI en España 2022

Infórmate sobre cuáles son los principales hábitos de consumo de productos frescos entre las familias españolas.

Más
Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España | ALDI Supermercados

Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España

Echa un vistazo al Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España elaborado por ALDI.

Informe Juguetes y Navidad 2021 | ALDI Supermercados

Informe Juguetes y Navidad 2021

Echa un vistazo al Informe Juguetes y Navidad elaborado por ALDI sobre la intención de compra y el gasto de las familias españolas para este 2021.

Estudio sobre la marca propia en España | ALDI Supermercados

Estudio sobre la Marca Propia en España 2021

Infórmate sobre cuáles son las conclusiones del Estudio sobre la marca propia en España de ALDI.

Observatorio de productos frescos de ALDI en España

Informe sobre tendencias de consumo en Navidad 2020 | ALDI Supermercados

Informe sobre tendencias de consumo en Navidad 2020

Echa un vistazo al Informe sobre tendencias de consumo en Navidad 2020 elaborado por ALDI sobre las tendencias de compra de alimentos para estas navidades.

Informe Juguetes y Navidad 2020 | ALDI Supermercados

Informe Juguetes y Navidad 2020

Echa un vistazo al Informe Juguetes y Navidad elaborado por ALDI sobre la intención de compra y el gasto de las familias españolas para este 2020.

Informe de ALDI sobre el Juego Infantil en España | ALDI Supermercados

Informe de ALDI sobre el Juego Infantil en España

En España, jugar ocupa una parte muy importante en la vida de los más pequeños; de hecho, el presente Informe sobre el Juego Infantil en España de ALDI revela que actualmente el 60% de los niños dedican, cada día, entre una hora y media y dos horas a jugar.