Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Condiciones de uso

Condiciones de uso

Dos hojas de papel en un fondo verde y lila | Condiciones de uso

1. Datos identificativos de la empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

  • Razón social: ALDI Supermercados, S.L. (en adelante, ALDI).
  • CIF: B-62409065
  • Domicilio social: Polígono Industrial Clot del Xarel.lo 8. C/ Alemania, 5. Masquefa 08783 (Barcelona)
  • Servicio de atención al cliente, contigo ALDI:

2. Su relación con ALDI

La utilización de los sites de  ALDI “www.aldi.es” y todos los productos, software y servicios, incluyendo el reproductor de video y el uploader de contenido que ALDI le facilite a través del sitio web (conjuntamente denominados los “servicios”) estarán sujetos al presente documento que constituye un contrato entre usted (El usuario) y (ALDI ), aplicándose el mismo a todos los servicios y actualizaciones que usted utilice durante la vigencia del presente contrato.

3. Aceptación de los Términos y Condiciones

3.1. Para poder utilizar los servicios, deberá aceptar previamente los Términos y Condiciones contenidas en este Aviso Legal. Ud. no podrá utilizar los servicios si no acepta los Términos y Condiciones.

3.2. Puede aceptar los Términos y Condiciones mediante la simple utilización de los servicios. Ud. reconoce y acepta que ALDI considerará que el uso de los servicios constituye la aceptación de los Términos y Condiciones a partir del inicio de dicha utilización.

3.3. Ud. no podrá utilizar los servicios, ni podrá aceptar los Términos y Condiciones si no está legalmente capacitado para celebrar un contrato vinculante con ALDI o tiene prohibida o legalmente excluida la recepción o utilización de los servicios, en virtud de la legislación de su país de residencia o desde el que accede o utiliza los servicios.

3.4. Ud. Se compromete a la utilización de esta web conforme a la ley, el presente texto y las instrucciones que se le comuniquen.

De la misma forma se obliga al uso exclusivo de estos sites para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos de ALDI o de cualquier tercero. Por ello, usted se abstendrá de utilizar los contenidos de esta web para fines prohibidos o que, de cualquier forma puedan dañar o deteriorar o impedir el normal funcionamiento o uso de esta web, de los equipos informáticos o de los documentos, archivos o de cualquier contenido almacenado en la web que pertenezca a ALDI o a cualquier tercero.

El uso de esta página web será siempre con fines privados, por lo que no podrá, de ningún modo explotarse, reproducirse, distribuirse, modificarse, comunicarse públicamente, cederse, transformarse o usarse con fines comerciales.

3.5. Es recomendable que imprima o guarde en sus archivos una copia de los Términos y Condiciones contenidos en este Aviso Legal.

4. Cambios en los Términos y Condiciones

4.1. ALDI podrá realizar cambios en los Términos y Condiciones en cualquier momento. Cuando se introduzcan estos cambios, ALDI publicará una nueva copia de los Términos y Condiciones en www.aldi.es

4.2. Ud. reconoce y acepta que si utiliza los servicios después de la fecha de modificación de los Términos y Condiciones, ALDI considerará que su uso de los servicios constituye la aceptación de los Términos y Condiciones actualizados.

4.3. Compruebe periódicamente los Términos y Condiciones para mantenerse informado acerca de la posible existencia de cambios.

5. Derechos de propiedad intelectual en contenidos

5.1.Todos los contenidos de estos Sitios Web incluyendo, sin limitación alguna, textos, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y funciones interactivas de los Sitios Web serán propiedad de ALDI, o le corresponderán en virtud de una licencia, y estarán sujetos a derechos de autor, derechos de marca y otros derechos de propiedad intelectual de ALDI o de los licenciantes de ésta. Todas las marcas comerciales y de servicio de otros terceros presentes en los Contenidos de ALDI serán marcas comerciales y de servicio de sus respectivos propietarios.

5.2. Los contenidos de estos Web Sites no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, otorgados bajo licencia o explotados para ningún otro fin sin el previo consentimiento por escrito de ALDI reservándose ésta todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados con respecto a los contenidos de estos Web Sites.

6. Exenciones de responsabilidad

ALDI no asume responsabilidad alguna por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, alteraciones, defectos, demoras en la operación o transmisión, fallos en las líneas de comunicaciones, robo o destrucción, o acceso no autorizado a comunicaciones de algún usuario. ALDI no es responsable de problemas o desperfectos técnicos de redes o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallos en el correo electrónico o en los reproductores debido a problemas técnicos o a congestión del tráfico por Internet o en cualquiera de los servicios de estos sites.

En ningún caso ALDI será responsable de pérdidas o daños, incluidas lesiones personales o la muerte, que resulten del uso indebido de estos sites.

7. Indemnidad

Usted acepta indemnizar y mantener indemnes a ALDI y sus filiales y/o subsidiarias respecto de toda pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluidos honorarios razonables de abogados, planteada por terceros debido al uso que usted haga de los servicios de estos sites en violación del presente contrato, o que surja de dicho uso, y/o del incumplimiento de este contrato y/o de sus manifestaciones y garantías establecidas en el mismo.

8. Requisitos técnicos

Esta página web funciona para los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer
  • Google Chrome
  • Firefox
  • Safari

9. Aviso sobre determinado contenido en estos sites

La página web www.aldi.es , contiene en alguno de sus apartados (“Nuestros Productos”, “Promos semana”, “Promos fin de semana” y “Promos Exprés”) fichas con indicación de las características principales de un producto y el precio del mismo en los supermercados ALDI. Debe tener en cuenta que los precios mostrados son válidos para la península (España) y pueden estar sometidos a limitaciones en función del stock y/o de ofertas.

El formato y diseño de los productos puede variar en función del stock y/o ofertas disponibles en ese momento en cada establecimiento ALDI, de tal forma que en ocasiones, el empaquetado y/o diseño de determinados productos mostrados en esta web puede variar con respecto al que en ese momento esté a disposición del cliente en cada establecimiento habitual.

Todos los precios mostrados incluyen los impuestos vigentes.

También debe usted tener en cuenta que la información dispensada en esta página sobre bebidas alcohólicas está dirigida exclusivamente a mayores de edad y que, en ningún caso, ALDI vende bebidas a menores de edad, sin perjuicio de que puedan tener acceso a este sitio web.

10. Disposiciones Generales

10.1. Los términos y condiciones constituyen el acuerdo legal completo entre Ud. y ALDI y rigen su utilización de los servicios y sustituyen a todos los anteriores acuerdos entre Ud. y ALDI en relación con los servicios.

10.2. Ud. acepta que, en el caso de subscribirse a la Newsletter de ALDI esta entidad podrá enviarle notificaciones, incluyendo las relativas a los cambios de los Términos y Condiciones, mediante e-mail o publicando dichas modificaciones en el Sitio Web.

10.3. Ud. acepta que en el supuesto de que ALDI no ejercite cualquier derecho o acción legal contemplado en los Términos y Condiciones (o que le corresponda en virtud de la legislación aplicable), ello no constituirá una renuncia formal a los derechos de ALDI permaneciendo dichos derechos y acciones legales plenamente vigentes para ALDI.

10.4. Si un tribunal con jurisdicción competente sobre este asunto determina que cualquiera de las disposiciones de los presentes términos y condiciones es inválida, dicha disposición será eliminada de los términos y condiciones sin que ello afecte al resto de los mismos permaneciendo las demás disposiciones plenamente vigentes en todos sus aspectos.

10.5. Ud. reconoce y acepta que todos los usuarios del grupo de sociedades del que ALDI forma parte serán terceros beneficiarios de los términos y condiciones y que dichas sociedades tendrán derecho a exigir, directamente, el cumplimiento de cualquier disposición de los términos y condiciones donde se contemple un beneficio para éstos (o algún derecho a su favor). Aparte de las mencionadas sociedades, ninguna otra persona o sociedad será un tercero beneficiario de los Términos y Condiciones.

10.6. Usted acepta que cualquier controversia derivada del presente contrato estará sometida a los juzgados y tribunales de Barcelona.

11. Reglas de conducta para el envío de recomendaciones

Las siguientes reglas de conducta se aplican al envío de recomendaciones:

1. Cada usuario de los servicios es responsable del contenido de sus recomendaciones.

2. Los usuarios garantizan, en el contexto del uso de los servicios no actuar contra las regulaciones legales o las buenas costumbres para ofender o perjudicar los derechos de terceros. En particular, no se puede enviar ni publicar contenido o información pornográficos, obscenos, difamatorios, calumniosos, ofensivos, amenazantes, incitantes o racistas.

3. Las recomendaciones enviadas por los usuarios deben ser ciertas. El usuario debe tener en cuenta los intereses de los destinatarios y otros usuarios y no violar sus derechos y los derechos de terceros.

4. Se deben respetar los derechos de autor y derechos similares de terceros. Sin el permiso de la información del titular de los derechos de autor, el contenido u otro material no podrá transmitirse.

5. El usuario no puede ocultar su identidad, sobre todo no como empleado o representante de ALDI.

6. El servicio no puede ser utilizado por los usuarios con fines promocionales u otros fines comerciales. Está prohibido enviar emisiones y / o contenido que el destinatario no desea.

7. ALDI puede excluir al usuario del uso del servicio en caso de incumplimiento de las normas de conducta mencionadas anteriormente.

8. ALDI es responsable por cualquier daño causado por él o sus empleados intencionalmente o por negligencia grave. Una responsabilidad por negligencia leve existe solo en caso de incumplimiento de las obligaciones fundamentales. Los deberes cardinales significan un deber cuyo cumplimiento hace posible el correcto funcionamiento del servicio en primer lugar y en cuyo cumplimiento el usuario puede confiar. La anterior limitación de responsabilidad no se aplica en caso de lesión a la vida, el cuerpo o la salud o en el caso de garantías garantizadas, cuyo propósito, de acuerdo con su contenido, es proteger al usuario contra el daño que ha ocurrido.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.