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Preguntas frecuentes

Descubre aquí las respuestas a las preguntas y consultas más frecuentes sobre ALDI. Si no encuentras lo que estás buscando, siempre puedes contactarnos y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Lo más consultado

Preguntas frecuentes por temas

Productos

En mi tienda habitual no encuentro el producto deseado. ¿En qué tiendas disponéis de stock?

Actualmente no podemos consultar el stock de productos en nuestras tiendas. Por este motivo, te recomendamos acudir a tu tienda habitual o más cercana y nuestro equipo estará encantado de informarte de su stock disponible.

También te puede interesar: ¿Cuándo vuelve a estar disponible en tienda el producto de Bazar agotado?

¿Cuándo vuelve a estar disponible en tienda el producto de Bazar agotado?

Aunque nuestros productos de Bazar salen a la venta en unas fechas concretas y con unidades limitadas para cada establecimiento, pueden volver a estar disponibles en nuestras tiendas, por lo que te sugerimos que visites frecuentemente nuestros canales de comunicación:

·       Página de Ofertas

·       Folleto digital en nuestra web o físico en nuestras tiendas

·       Suscribiéndote a la Newsletter semanal

·       A través de tu Lista de la compra

Me gustaría saber acerca de los ingredientes de un producto.

Puedes encontrar la composición e ingredientes en el etiquetado del producto. En caso de que no encuentres la información deseada, puedes contactar con ALDI Contigo y estaremos encantados de atenderte. ¡Pregunta sin miedo!

También te puede interesar: ¿Qué productos sin gluten vendéis?

¿Qué productos sin gluten vendéis?

Actualmente disponemos de productos sin gluten en nuestro surtido habitual y podrás identificarlos buscando el sello “Sin gluten” o la mención en su etiqueta (en aquellos que son susceptibles de contener este alérgeno). Para cualquier duda, puedes contactar con ALDI Contigo y estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo puedo saber el origen de vuestros productos?

Puedes consultar el origen de cada uno de nuestros artículos en su envase.

En ALDI, el 80% de nuestro surtido de productos es de origen nacional. Además, trabajamos con más de 400 proveedores nacionales con los que establecemos relaciones de confianza y a largo plazo, para poder abastecer todas nuestras tiendas. ¡Calidad, buen precio y de cercanía!

¿Cómo puedo saber si un producto es vegano?

Nuestros productos de alimentación veganos disponen de certificación V-Label, y los artículos de otras categorías (como cosmética o limpieza) están señalizados con el sello de The Vegan Society en su envase. 

¿Cómo funciona la lista de la compra?

Puedes añadir productos a tu lista de la compra clicando en un producto concreto en Ofertas. Una vez en la página de producto, bajo el precio encontrarás el botón “Añadir a lista de la compra”. Para acceder a tu lista de la compra, haz clic en Lista de la compra en la parte superior derecha de la web. Desde ahí, podrás enviar a tu e-mail la lista creada o imprimirla directamente para utilizarla en tu próxima compra. Y así cuando vengas, ¡lo tendrás todo a mano!

Si deseas eliminar un producto de tu lista, haz clic en el icono de la papelera, que encontrarás tanto en la ficha de producto como bajo la imagen de cada artículo guardado en “Lista de la compra”. 

Devoluciones y garantías

El producto de Bazar que he comprado está defectuoso, ¿Qué puedo hacer?

Si has comprado el producto dentro de los 60 días desde la fecha de compra puedes acudir a tu tienda más cercana con el ticket de compra y el producto en su embalaje original y todos sus elementos, y te reembolsaremos el importe del artículo en efectivo o facilitaremos una nueva unidad en caso de haber existencias. 

Ten en cuenta, además, que por motivos de higiene no aceptamos la devolución de mascarillas, ropa interior ni de ropa de baño, a excepción de sujetadores y sujetadores deportivos. Ten en cuenta que si lo deseas puedes gestionar la garantía, poniéndote en contacto con el servicio técnico del fabricante, encontrando sus datos en el mismo pack del producto. Si no dispones de esta información, puedes contactarnos a través de ALDI Contigo, para poder facilitarte estos datos y/o gestionar la garantía con el servicio técnico del producto.

Si has comprado el producto y han pasado los 60 días desde la fecha de compra tan solo tienes derecho a gestionar la garantía del producto contactando con el servicio técnico del fabricante. Recuerda que a través de ALDI Contigo podemos ayudarte a obtener esta información y/o gestionar la garantía con el servicio técnico.

También te puede interesar: Necesito gestionar la garantía de un producto de Bazar. ¿Qué debo de hacer?

¿Puedo devolver un producto de Bazar después de los 60 días de la compra?

El plazo para la devolución de un artículo de Bazar es de un máximo de 60 días después de su fecha de compra.  A partir de ese momento, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico del fabricante, encontrando sus datos en el mismo pack del producto. Si no dispones de esta información, puedes contactarnos a través de ALDI Contigo, para poder facilitarte estos datos y/o gestionar la garantía con el servicio técnico del producto. 

También te puede interesar: Necesito gestionar la garantía de un producto de Bazar. ¿Qué debo de hacer?

Necesito gestionar la garantía de un producto de Bazar. ¿Qué debo de hacer?

¡Es muy sencillo! Todos los artículos de Bazar de ALDI cuentan con la garantía de producto de su fabricante, por lo que es importante que conserves el ticket de compra para poder gestionarla. Podrás encontrar los datos del Servicio Técnico en el embalaje original y/o en el mismo producto. Si no dispones de los datos del servicio técnico, puedes contactar con ALDI Contigo para poder facilitarte los datos de contacto y/o tramitar la garantía de los productos facilitándonos esta información:

·   Ticket de compra
·   Datos del producto (Nombre producto, Código EAN y datos del Servicio Técnico o imagen que nos ayuda a identificarlo)
·   Datos personales

Nuestro equipo tomará nota de los datos facilitados y procederá a contactar con el Servicio Técnico para gestionar la garantía.

También te puede interesar: He perdido el ticket, ¿puedo conseguir un duplicado?

Me falta una pieza o recambio de un producto, ¿Qué puedo hacer?

Si el producto está en garantía y viene con algún defecto que requiere una nueva pieza faltante o recambio, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico del fabricante, encontrando sus datos en el mismo pack del producto. Si no dispones de esta información, puedes contactarnos a través de ALDI Contigo , para ayudarte a poder facilitarte y/o gestionar la garantía con el servicio técnico del producto. 

También te puede interesar: Necesito gestionar la garantía de un producto de Bazar. ¿Qué debo de hacer?

Tiendas ALDI

¿Dónde puedo encontrar el horario de apertura de las tiendas?

El horario habitual de nuestras tiendas es de 9:00 a 21:00h (excepto domingos y festivos), aunque puede variar ligeramente según la tienda. Para conocer el horario concreto de una de nuestras tiendas clica aquí.

¿Cómo encuentro una tienda de ALDI cerca de mí?

Puedes localizar tu tienda ALDI más cercana utilizando nuestro buscador de tiendas.

He perdido una pertenencia u objeto personal en una tienda, ¿qué puedo hacer?

En estos casos puedes dirigirte a la tienda en la que perdiste el objeto, o bien contactar con ALDI Contigo y estaremos encantados de atenderte.

Necesito realizar factura de los tickets, ¿Cómo puedo solicitarlo?

Para emitir una factura, tienes que dirigirte a la tienda donde realizaste la compra (dentro de los primeros 30 días naturales desde que compraste el producto) con el ticket de la misma, que será imprescindible para poder generar la factura.

En caso de que hayan transcurrido más de 30 días desde la compra, te pediremos que nos envíes una copia de los tickets de los que deseas obtener factura. Trasladaremos esta copia a nuestro departamento de facturación y ellos la emitirán.

También te puede interesar: He perdido el ticket, ¿puedo conseguir un duplicado?

He perdido el ticket, ¿puedo conseguir un duplicado?

¡Por supuesto! Para poder emitir el duplicado de ticket tienes que dirigirte a la tienda donde realizaste la compra dentro de los primeros 90 días naturales*, y facilitarles la siguiente información:

  • Importe
  • Fecha y hora exacta de la compra.

Esta información será imprescindible para que nuestro equipo de tienda pueda localizar tu ticket y facilitarte el duplicado.

*Debido a una migración de sistemas, previo a la fecha del 12/02/2024 se podrán solicitar duplicados de tickets antes de los 30 días naturales.

¿Cuándo vais a abrir una tienda en mi zona?

¡Trabajamos para estar cada vez más cerca de ti! Puedes consultar nuestras nuevas aperturas aquí.

También puedes encontrar nuestras tiendas existentes en el buscador Encuentra tu supermercado.

En caso de que quieras hacernos llegar una sugerencia sobre la apertura de una tienda en tu localidad, puedes contactar con ALDI Contigo y estaremos encantados de valorar tu propuesta.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en una tienda ALDI?

En nuestras tiendas puedes realizar el pago en metálico/efectivo o con tarjeta (incluido el contactless) sin importe mínimo. Se aceptan tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, Maestro Eurocheque, American Express, Euro 6000, Telebanco y Servired.

Recuerda que no aceptamos vales descuento de proveedores en caja.

Trabajar y/o colaborar con ALDI

Quiero adjuntar mi CV en la web y formar parte de vuestro equipo, ¿cómo puedo hacerlo?

¡Nos encanta que quieras unirte al equipo ALDI! Puedes consultar nuestras oportunidades de empleo entrando en Buscar ofertas, dentro del apartado “Trabaja en ALDI”. Allí podrás ver los diferentes puestos de trabajo disponibles a nivel nacional y filtrar según ubicación, área y nivel profesional. Cuando apliques a una oferta, te solicitaremos los datos personales y tu CV actualizado.

Estoy en un proceso de selección y no se han puesto en contacto conmigo. ¿Cómo puedo saber el estado de mi candidatura?

En primer lugar, ¡nos alegra mucho que quieras unirte a ALDI! Queremos dejar claro que siempre contactaremos contigo a través del mismo medio utilizado durante el proceso de selección (mediante un email con dominio @aldi.es o bien por teléfono con alguien del equipo de Recursos Humanos).

¿Ofrecéis prácticas?

En ALDI apostamos por la formación constante de nuevos talentos. Puedes consultar nuestras ofertas de prácticas a través del enlace Buscar ofertas, dentro del apartado “Trabaja en ALDI”.

También te puede interesar: Quiero adjuntar mi CV en la web y formar parte de vuestro equipo, ¿cómo puedo hacerlo?

Estoy interesado/a en realizar el Programa de Formación Profesional Dual con ALDI y quiero recibir información.

Puedes encontrar toda la información en Formación Profesional Dual, o en el apartado “Trabaja en ALDI” y una vez dentro, haciendo clic en “Formación y Conocimiento”.

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Deseo ofrecer mis productos/servicios a ALDI

En ALDI siempre estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas. Si quieres hacernos llegar la tuya, puedes enviárnosla al email contigo@aldi.es

En el caso de productos de alimentación, es necesario disponer de la certificación IFS, BRC o FSSC 22000 (o la GLOBAL GAP en el caso de verduras y frutas frescas).

Si dispones de estas certificaciones, estaremos encantados de recibir tu propuesta.

Patrocinios

Puedes enviarnos tu propuesta al email contigo@aldi.es y estaremos encantados de escucharte. 

Quiero ofrecer/Busco locales comerciales/terrenos

Puedes encontrar toda la información en relación a los requisitos de compra y alquiler de locales comerciales y terrenos para nuestras tiendas haciendo clic en Expansión inmobiliaria y enviándonos tu propuesta a expansion@aldi.es.

Si por el contrario estás en búsqueda de locales, puedes contactarnos a inmuebles@aldi.es

Ofertas

¿Dónde encuentro el folleto con productos y ofertas semanales?

¡Es súper fácil! Podrás acceder a nuestro folleto semanal haciendo clic en el apartado Folleto del menú superior y después en “Ver folleto”. Si prefieres hacerlo desde nuestra app, puedes consultarlo haciendo clic en el botón “Folleto” que encontrarás en la página de Inicio.

¿Dónde encuentro las ofertas de la semana?

En ALDI nos encanta traerte las mejores ofertas cada semana. Para acceder a ellas, haz click en el apartado Ofertas. Podrás visualizar en el carrusel las distintas ofertas actualmente disponibles en tu tienda. También puedes consultar las ofertas vigentes en nuestro Folleto semanal.

Si prefieres hacerlo desde nuestra app, puedes consultarlo haciendo click en el apartado “Ofertas” que encontrarás en el parte inferior de la pantalla.

También te puede interesar: En la app no puedo ver información referente a mi región (ofertas, folleto, horarios de tiendas, etc.). ¿Qué debo hacer?

Quiero estar al tanto de ofertas, ¿cómo me suscribo a la newsletter de ALDI?

¡Serás el primero en enterarte de todo! Para suscribirte a nuestra newsletter haz clic en el acceso directo “Newsletter” que encontrarás en la parte superior derecha de la página web. Si lo prefieres, también puedes hacerlo introduciendo directamente tu correo en la barra que encontrarás en el footer.

Accederás al formulario de registro en donde solo tendrás que introducir tus datos de contacto y confirmar el proceso para ser el primero en recibir nuestras ofertas y ofertas.

¿Cómo afecta la bajada de IVA en los artículos de primera necesidad?
  • En ALDI siempre nos regimos por actuar bajo la legislación vigente, por lo que implementamos en todos nuestros supermercados el Real Decreto-ley 20/2022, de 27 de diciembre, de modo que ALDI garantiza a sus clientes que a partir del 01.01.2023 los PVP de los artículos afectados por la reciente medida fiscal incluyen el tipo impositivo de IVA vigente en todos y cada uno de sus establecimientos/puntos de venta de la Península y de las Islas Baleares.
  • En ALDI tenemos el firme compromiso con nuestros clientes de ofrecer productos de calidad al mejor precio posible como base de nuestro modelo de negocio basado en el descuento. Trabajamos para ser una opción de compra que ofrece siempre precios bajos y que permite a los clientes encontrar vías de ahorro.
Cómo puedo darme de baja de la newsletter de ALDI?

¡Te echaremos de menos! Si has decidido dejar de recibir nuestras mejores ofertas, puedes darte de baja de nuestra newsletter en cualquier momento. Solo tienes que acceder a la sección “Newsletter” y, en la parte inferior derecha, encontrarás un enlace al formulario de baja. Una vez ahí, introduce la dirección de correo electrónico en la que recibes nuestra newsletter y completa el proceso de baja haciendo clic en el botón "Darme de baja". Tus datos se eliminarán inmediatamente de la lista de envío.

También podrás darte de baja desde el link del pie de la página “baja newsletters” de las propias newsletters que enviamos semanalmente los lunes y los miércoles.

Otras consultas

¿Qué medidas ha adoptado ALDI frente al COVID19?

¡Nuestra prioridad es protegerte! Para afrontar esta situación excepcional y garantizar el mejor servicio, cumplimos con las medidas y recomendaciones de las autoridades y reforzamos los altos estándares de higiene y limpieza en nuestras instalaciones. Hemos instalado mamparas de protección en todas las cajas y geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes. Agradecemos la colaboración, comprensión y solidaridad de nuestros clientes para respetar las medidas preventivas y ayudarnos a garantizar la seguridad de todos.

Consulta todas nuestras medidas excepcionales aquí. 

¿Puedo realizar Venta/Compra online? ¿Disponéis de Servicio de Entrega a Domicilio?

¡Lo sentimos! Actualmente no disponemos de este tipo de servicios. Sin embargo, estamos trabajando para estar cada vez más cerca de ti. Puedes encontrar tu tienda más cercana en nuestro buscador o consultar nuestras nuevas aperturas de tiendas aquí.

También te puede interesar: En mi tienda habitual no encuentro el producto deseado. ¿En qué tiendas disponéis de stock?

¿Cómo puedo saber si no es una estafa?

Para nosotros, la seguridad es lo primero. Por eso siempre contactaremos contigo a través del dominio @aldi.es , o en el caso de Redes Sociales, desde nuestras cuentas oficiales.

 

3.1. Concursos y sorteos en Redes Sociales:

Los sorteos se publicarán siempre desde las cuentas oficiales de ALDI ESPAÑA. ¡Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada!

El contacto con los ganadores para la entrega de premios siempre se realiza de forma privada desde nuestras cuentas oficiales.

Los ganadores se publican en nuestra web en Sorteos y concursos y también en nuestros perfiles oficiales de Redes Sociales una vez ha finalizado el sorteo y los ganadores han sido confirmados.

 

3.2. Procesos de selección:

Siempre te contactaremos a través del medio que hayamos empleado para ponernos en contacto contigo durante el proceso de selección (email con dominio @aldi.es o a través del teléfono por parte del equipo de Recursos Humanos). Nunca contactaremos a través de Redes Sociales o mediante envío de links.

¿Cómo protege ALDI mi privacidad y mis datos personales?

Nuestra prioridad eres siempre tú, y tu bienestar. Por eso en ALDI nos tomamos muy en serio la protección de tus datos personales. Podrás encontrar información detallada sobre nuestra política de protección de datos aquí.

En la app no puedo ver información referente a mi región (ofertas, folleto, horarios de tiendas, etc.). ¿Qué debo hacer?

Primero es importante tener actualizada la última versión de la app de ALDI en tu dispositivo. Se puede verificar accediendo a Google Play Store o App Store, revisando las actualizaciones pendientes.

Una vez comprobado que tu dispositivo dispone de la última versión, debes seleccionar la tienda de tu interés en la parte inferior, en el apartado de Inicio y ya podrás empezar a ver todo el contenido de tu región.

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¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

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23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

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