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Preguntas frecuentes

Un teclado de ordenador y un sobre sobre fondo verde | Preguntas frecuentes

Descubre aquí las respuestas a las preguntas y consultas más frecuentes sobre nosotros. Si no encuentras lo que estás buscando, siempre puedes contactarnos y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Sobre nuestras tiendas 

¿Cómo encuentro un supermercado ALDI?

Contamos con más de 290 establecimientos repartidos por toda España y seguimos trabajando cada día para estar más cerca de ti. Para localizar tu tienda ALDI más próxima, utiliza nuestro buscador de tiendas.

¿Cuál es el horario de apertura de las tiendas?

El horario de apertura habitual de nuestras tiendas es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche, aunque puede variar ligeramente según las tiendas y verse afectado en días festivos. Del mismo modo, y según la zona, hay establecimientos que abren en domingo. Si quieres conocer el horario de una tienda concreta, utiliza nuestro buscador.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En ALDI puedes pagar cualquier compra en metálico o con tarjeta, sin importe mínimo.

Contactless

¿Puedo pagar con mi tarjeta contactless?

¡Por supuesto! Todas nuestras tiendas están equipadas para que puedas utilizar tu tarjeta contactless. En ALDI trabajamos para que hagas tus compras de la forma más cómoda posible.

Sobre nuestros productos

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ALDI?

En ALDI puedes hacer tu compra completa al mejor precio; por eso, en nuestras estanterías encontrarás productos frescos (fruta, verdura, carne, pescado…), alimentación, bebidas, frescos y refrigerados, productos ecológicos, droguería y productos del hogar, cuidado personal y productos para nuestras mascotas. Además, cada semana te acercamos una selección diferente de artículos textiles, de decoración, ferretería, plantas… así como especiales de alimentación que te querrás perder.

Consulta nuestra selección de productos habituales también en nuestra web y no te pierdas las novedades semanales.

¿Qué clase de marcas hay en ALDI?

Contamos con una amplia variedad de marcas propias a través de las que trabajamos y con las que te garantizamos la calidad de nuestros productos. Aunque también tenemos a tu disposición una selección de otras marcas para que puedas elegir en tu compra.

¿Vende ALDI frutas frescas?

¡Por supuesto! y, además, estamos muy orgullosos de la calidad que ofrecemos. Trabajamos con muchos proveedores nacionales que nos garantizan nuestros altísimos estándares de calidad porque controlan su calibre, frescura, procedencia, etc. Pero no nos quedamos ahí, realizamos catas diarias para asegurarnos de que lleguen a tu mesa en su punto justo de maduración.

Descubre nuestro surtido de productos frescos en nuestra web.

¿Cada cuánto llegan productos frescos a las tiendas?

Cada día recibimos productos para su venta. ¡Y también los catamos diariamente! En ALDI creemos que la frescura es una prioridad en nuestros productos, así que solo encontrarás frutas, verduras, huevos, carnes y pescados de la mejor calidad en nuestras tiendas.

¿Encuentro también productos ecológicos?

¡Claro! Además,  en ALDI creemos que los productos ecológicos deben estar al alcance de todos. Por ello, no solo te acercamos un amplio surtido bajo nuestra marca GutBio®, sino también nos aseguramos de que su precio sea el justo. Porque el lujo debería estar solo en su sabor, ¿verdad?

¿En ALDI hay productos de mi zona?

Sí. En todas nuestras tiendas puedes encontrar productos locales o próximos a tu región. Aunque puedes estar seguro de que todos los productos que te ofrecemos tienen la mejor relación calidad-precio.

¿Dónde puedo encontrar en la web los productos habituales que hay en tienda?

En el menú principal, tienes acceso a “Nuestros productos” donde se recoge todo nuestro surtido habitual. 

En esta sección puedes descubrir nuestro amplio surtido de productos, con el que puedes hacer tu compra semanal completa siempre de la mejor calidad al menor precio.

Porque en ALDI nos preocupamos por ofrecerte siempre lo mejor para ti y los tuyos, hacemos que nuestros productos pasen estrictos controles de calidad para garantizarte que lo que te llevas a casa es lo que te esperas. Así, nuestros artículos pasan por revisiones de laboratorios e institutos independientes, y son verificados con sellos y certificados de calidad. Del mismo modo, realizamos controles a nuestros proveedores. Y además, queremos te lo que te llevas a casa sea siempre a un precio justo.

En ALDI estamos comprometidos con la calidad, pero también con las personas y con nuestro entorno, por eso, como empresa distribuidora, buscamos siempre un desarrollo positivo y sostenible y nos hacemos responsables de ello, incluyendo criterios sociales y ecológicos en nuestro trabajo diario.

¿Cómo puedo conocer qué productos están en oferta o en promoción cada semana Exprés?

En nuestras tiendas puedes encontrar siempre nuestro catálogo semanal donde se recogen todas las novedades y ofertas de la semana, llevártelo a casa y consultarlo tranquilamente.

Si no has podido acercarte a tu tienda ALDI, no te preocupes, en nuestra web está siempre publicado el catálogo semanal en versión digital, así como los productos en oferta y Exprés. Los puedes localizar en las secciones del menú principal “Ofertas” donde están las promociones y artículos Exprés.

También puedes apuntarte a nuestra newsletter para estar informado de las novedades semanales, o contactar con Contigo ALDI, nuestro servicio de Atención al cliente, a través de teléfono o email (900 902 466 o contigo@aldi.es), donde estaremos encantados de atenderte.

¿Puedo devolver un producto si no me ha satisfecho?

Todos nuestros productos exprés, cuentan con un periodo de devolución durante los primeros 30 días desde su fecha de compra. Basta con que muestres tu tique de compra junto con el producto, en cualquiera de nuestras tiendas ALDI del territorio español, y procederemos a reembolsarte el importe del mismo.

Todos estos reembolsos se realizarán en tienda y en efectivo.

En el caso de la ropa interior no aceptamos devoluciones.

¿Los productos Exprés tienen garantía?

Todos los artículos de nuestras promociones Exprés cuentan con la garantía de su fabricante, por lo que es importante que conserves el tique de compra para que puedas reclamar una devolución o reparación al servicio de atención al cliente del fabricante. Además, como en todas las compras realizadas en nuestras tiendas, puedes devolver el producto y pedir el reembolso durante el primer mes desde su fecha de compra.

Sobre nuestros precios

¿Cómo son los precios de ALDI?

En ALDI trabajamos para ofrecerte siempre los mejores productos del mercado a su precio justo, porque queremos darte la calidad que te mereces al precio que quieres.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos nuestros precios están expresados en euros e incluyen el IVA.

Sobre nuestra web

¿Qué puedo hacer para no olvidar que un producto Exprés está disponible en tienda?

En nuestra web y catálogo puedes encontrar siempre los productos Exprés de la semana. Pero si lo que quieres es no dejarlos escapar, utiliza nuestra función de alertas y te avisaremos cuando tus artículos favoritos estén ya disponibles en tiendas.

Activar estas alertas es muy sencillo. Solo tienes que:

- Localizar el producto Exprés que te interesa.

- Clicar el icono en forma de campana que hay debajo de él.

- Rellenar los campos necesarios para configurar tu alerta, como día y hora en la que quieres recibir el aviso, soporte en donde recibirlo (SMS o email, en este último caso habrá que facilitar una dirección de correo electrónico) y aceptar nuestra política de privacidad y protección de datos

- Confirmar el aviso tras recibir un SMS o email de autentificación, según hayas elegido.

Es importante tener en cuenta que este tipo de avisos sólo están disponibles para productos Exprés y que aún no han llegado a tienda.

Puedes cancelar / eliminar tus datos personales (correo electrónico) en cualquier momento a través de la página " Cancelación de registro ". Ten en cuenta que la activación del aviso de disponibilidad solo está permitida si tú mismo eres el destinatario.

¿Cómo puedo añadir un producto a mi lista de compras?

Para que no te olvides nada el día que vayas a comprar a tu ALDI más cercano, utiliza la función “tu lista de la compra” que puedes encontrar en nuestra web en la esquina superior derecha. 

Hacer tu lista de la compra es ahora muy sencillo.

Cuando localices un producto que quieras añadir a tu lista, solo debes clicar en el botón “Añadir a la lista de la compra" que hay junto al producto y éste se incluirá automáticamente al listado. El pequeño número que aparece en el icono destacado de “lista de la compra” te indica cuántos productos tienes hasta ese momento. 

A partir de aquí, puedes editar tanto como quieras tu lista: añadiendo más productos; eliminando los existentes, desactivando el botón “Lista de la compra” producto por producto o todos a la vez con el botón de “Eliminar”, añadiendo notas a esa lista o imprimiéndola.

Sobre nuestra newsletter

¿Cómo puedo recibir la newsletter de ALDI?

Apuntarte a nuestra newsletter es muy sencillo y te llevará solo un par de minutos.

En nuestra web encontrarás diferentes vías para acceder al formulario de registro de la newsletter: menú superior, footer o accesos directos.

Una vez estés en la página de registro solo tendrás que introducir tus datos de contacto (correo electrónico) y confirmar el proceso clicando en el botón “Subscribirse". 

Poco después recibirás un email en la dirección facilitada donde deberás hacer clic en el enlace disponible para finalizar por completo el proceso y así autentificar tus datos. Este enlace solo será válido durante 7 días.

Únicamente después de tu confirmación, se te incluirá en la lista de distribución de la newsletter y empezarás a recibir los siguientes envíos. 

En ALDI nos tomamos muy en serio la protección de tu información personal, por eso tratamos tus datos de acuerdo a lo establecido en la Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD).

Puedes darte de baja de nuestra newsletter en cualquier momento.

¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter?

Puedes cancelar tu suscripción a nuestra newsletter en cualquier momento. Solo tienes que acceder a la sección “Newsletter” y, en la parte inferior derecha, encontrarás un enlace al “formulario de baja".

Una vez ahí, introduce la dirección de correo electrónico en la que recibes nuestra newsletter y completa el proceso de baja clicando en el botón "Darme de baja". 

Tus datos se eliminarán inmediatamente de la lista de envío de la newsletter de ALDI.

En ALDI nos tomamos muy en serio la protección de tu información personal, por eso tratamos tus datos de acuerdo a lo establecido en la Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD).

¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico en la que recibido la newsletter?

Lo sentimos, no es posible cambiar directamente la dirección de correo electrónico que tienes establecida como email en el que recibir nuestra newsletter. 

Para recibir la newsletter en otro correo, deberías darte de baja del actual (más info aquí) y, después, darte de alta de nuevo con el nuevo correo (ver más info aquí).

Sobre nosotros

Me gustaría enviar mi candidatura para un puesto de trabajo en ALDI. ¿Lo puedo hacer a través de la web?

Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes hacernos llegar tu candidatura a través de nuestra web o consultar qué vacantes hay abiertas en ese momento.

Atención al cliente

Contigo Aldi - Preguntas frecuentes

¿Qué necesitas?

En ALDI estamos contigo para todo lo que necesites. Cuéntanos lo que quieras y estaremos encantados de escucharte. 

Puedes contactar con nosotros de lunes a sábado de 9 a 21h en:

El teléfono gratuito 900 902 466

Por e-mail a contigo@aldi.es

O mediante nuestro formulario de contacto.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

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Día del aviso
Dos días antes
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Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.