Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Estilo de vida | ALDI Supermercados

Estilo de vida

  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Estilo de vida

Descubre nuestros consejos y recomendaciones sobre belleza, bienestar, nutrición, salud, deporte y muchas sorpresas más.

Mujer con bicicleta de montaña de su talla

Conoce qué talla de bici necesitas y empieza a pedalear

Te ayudamos a elegir la talla de bicicleta sin que te pierdas entre pulgadas, centímetros y otros conceptos. ¿Te unes al pelotón?

Mujer exfoliar piel

Te contamos cómo exfoliar la piel para cuidarla después del verano

Te hablamos de la exfoliación: qué es, cómo exfoliar la piel, cada cuánto hacerlo, y por qué exfoliar para tener una piel suave y luminosa.

Hojas aloe vera

¿Para qué sirve el aloe vera? Una planta sin igual

Te contamos todo lo necesario sobre el aloe vera, para que puedas sacarle el máximo partido a todas sus propiedades cosméticas y medicinales. ¡Toma nota!

Cocos, aceite de coco y cuchara de madera

Todo lo que necesitas saber sobre el aceite de coco

Te contamos qué tiene el aceite de coco que apasiona a los amantes de la cosmética eco, para qué sirve el aceite de coco y todo lo que podrás hacer con él.

Mujer con bolsa de cosas que llevar a la playa

Listado de cosas necesarias para llevar a la playa

Te ayudamos a saber qué llevar a la playa, con un listado de imprescindibles que no pueden faltar en tu bolsa: comida para la playa, ropa, utensilios...

Escena tienda campaña paisaje

Lista completa para ir de camping

Te detallamos la lista completa con lo que necesitas antes de irte de camping, tanto el equipaje como algunas de las comidas más prácticas. ¡Toma nota!

Mujer en su rutina de cuidado del cabello

Los mejores trucos para cuidar el pelo

Te contamos cómo cuidar el pelo, con los mejores trucos para tener el pelo perfecto, sano y brillante durante todo el año.

Pareja practicando yoga playa

5 posturas de yoga para practicar en pareja

En Aldi te hemos preparado las posturas de yoga en pareja más sencillas para conectar el cuerpo, la respiración y la mente. ¿Empezamos? ¡Om!

Mujer limpiando cara

Rutina de cuidado facial: ¿cómo limpiar la cara correctamente?

Nos preocupamos por la belleza de tu piel, y por eso te contamos cómo limpiar la cara correctamente para que puedas tener un cutis radiante y bien cuidado.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.