Bienvenid@ a nuestra Sala de Prensa.
Aquí podrás descargarte o consultar nuestras últimas noticias, comunicados, notas de prensa o iniciativas.
¿Eres un medio de comunicación o ejerces como periodista y necesitas completar o contrastar alguna información? Por favor, no dudes contactar con nuestro gabinete de prensa en aldi@llorenteycuenca.com
¿Perteneces a otro colectivo y necesitas ampliar alguna información? Por favor, contacta con contigo@aldi.es, donde nuestros compañeros de Atención al Cliente estarán encantados de atenderte.
Según la IV Edición del Observatorio de los frescos de ALDI en España, el presupuesto anual por familia en frescos perecederos se sitúa en 1.900 euros, un 8,6% más que en 2019, pero por debajo de los 2.192 euros anuales invertidos durante 2020, año marcado por el confinamiento.
La cadena de supermercados ha evitado el desperdicio de más de 94 toneladas de alimentos gracias a la colaboración con cerca de 150 organizaciones sin ánimo de lucro, como puntos de distribución de alimentos, comedores sociales y bancos de alimentos provinciales.
La cadena de supermercados ha comprado para la temporada de este año más de 3.400 toneladas de fruta de hueso de origen nacional de proveedores de Andalucía, Aragón, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Extremadura y Murcia .
Iniciativas ALDI. Contenidos sobre informes y estudios realizados en los últimos meses. ¡No te pierdas! en la Sala de prensa de ALDI Supermercados.
Descubre cómo fueron nuestros inicios y crecimiento como compañía y como siempre hemos trabajado para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio.
Conoce nuestros compromisos como compañía y cómo trabajamos cada día para lograr un desarrollo positivo y sostenible.
Próximas aperturas
En breve nuevas tiendas para estar más cerca de ti y que puedas disfrutar de nuestros productos.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Debes seleccionar el SMS.
Debes seleccionar algún método para el aviso.
La página que has abierto es válida para $[region-to] y puede mostrar información que no es válida o relevante para tu región seleccionada $[region-from].
¿Quieres continuar igualmente o volver a tu región?
Seleccionando esta tienda (que pertenece a la región $[region-to]) cambiarás tu preferencia de región previamente seleccionada $[region-from]. ¿Quieres continuar?