ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Recetas
  4. Masas y repostería
  5. Tarta de queso en freidora de aire caliente

Tarta de queso en freidora de aire caliente

Si tienes una freidora de aire, también conocida como air fryer, estás de suerte. ¿El motivo? Porque con ella también podrás elaborar recetas de repostería que despertarán el deseo de los paladares más exigentes. De hecho, ¿cómo te quedas si te decimos que nuestra tarta de queso en freidora de aire es lo más de lo más? Jugosa, con un sabor indescriptible, muy fácil de hacer y por menos de 1€ por comensal. Vaya, que no es una tarta de queso más. Olé y olé. Quédate con nosotros y atrévete con esta receta sorprendente, que se convertirá en una de tus mayores tentaciones y no dejará indiferente a nadie. Simplemente, sublime. ¿Podrás resistirte? Repetirás.

Tarta de queso en freidora de aire caliente

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Fácil

20min.

46min.

4 Raciones
PRECIO: Por menos de 1€/persona
250 g queso crema
3 huevos
125 g azúcar
100 g galletas (tipo María)
80 g yogur al estilo griego natural
50 g mantequilla
1 lima
escamas de sal
100 g frambuesas
Recomendar

Receta de tarta de queso en freidora de aire caliente

Paso 1

Las galletas resultan muy útiles en repostería para elaborar ciertas bases de tartas, ya que junto con la mantequilla consiguen la textura necesaria. Es el caso de nuestro pastel de queso en freidora de aire. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, es muy sencillo: 1. Introduce las galletas en una bolsita (por ejemplo, de congelación), 2. Rómpelas en trocitos más pequeños con la ayuda de un rodillo de cocina, 3. Tritúralas pasándoles por encima el rodillo, hasta obtener polvo de galleta. Después, resérvalas en un bol. 

Consejo

Para triturar o machacar galletas rápidamente también puedes usar un robot de cocina o incluso el mortero. Facilísimo.

Paso 2

Ahora toca derretir la mantequilla, así que introdúcela en un cazo y caliéntala hasta que se convierta en líquido. Viértela por encima de las galletas trituradas y mezcla a conciencia, con el objetivo de que se integre todo a la perfección.  

Paso 3

Vuelca la mezcla en el molde, presiónala y extiéndela para que cubra toda la base. ¡Ah! Si lo prefieres, antes puedes forrar el molde con papel de horno para facilitar el desmoldado. Llévala al congelador unos 10 minutos aproximadamente, mientras se calienta la freidora de aire. Listo.

Consejo

Una forma muy sencilla de presionar la galleta y que la base quede con un acabado muy profesional es con la ayuda de un vaso. Pruébalo.

Paso 4

Coloca el molde en la freidora de aire, precalentada a 180ºC durante 5 minutos. Retira y reserva.

Paso 5

En un bol, introduce el queso crema y mézclalo bien con 100 gramos de azúcar. Luego, ves agregando los huevos de uno en uno, asegurándote que queda todo unido cada vez que añadas un huevo. Ahora le toca el turno al yogur griego, las escamas de sal y la ralladura de lima. Termina de remover. 

Paso 6

Vierte la mezcla en el molde y programa la freidora de aire a 160ºC durante 21 minutos. ¿Nervios? Ya queda menos para que puedas degustar este manjar, ves planteándote si querrás compartir tu tarta de queso. En este caso es muy lícito no hacerlo. No juzgamos, te guardamos el secreto.

Paso 7

Para la cobertura de la tarta de queso en freidora de aire te recomendamos que introduzcas las frambuesas y los 25 gramos de azúcar en una sartén. Añádele unas gotas de zumo de lima para darle un toque especial. Remueve todos los ingredientes con mucho cuidado y levanta el hervor 1-2 minutos. Reserva.

Consejo

Si quieres una opción más saludable, sustituye el azúcar por miel. Lo más.

Paso 8

Extiende la cobertura que acabas de preparar encima de la tarta. Por último, ralla un poquito de piel de lima, no solo quedará muy vistoso, también contrastará en sabor. Llegó el momento de probar tu tarta de queso en freidora de aire. ¿Ahora qué? ¿La compartirás? Piénsatelo bien.

Con qué acompañar la tarta de queso

Nuestra tarta de queso triunfa por sí sola, de verdad. Sí, sí, has leído bien, no le hace falta ningún acompañamiento. Prueba de ello son los pocos segundos que dura en la mesa. Aunque si deseas vestirla para la ocasión, darle color y disfrutar del contraste de sabores, además de la cobertura de frambuesa debes saber que hay mil opciones más. Por ejemplo, tarta de queso con mermelada de fresa, arándanos, moras o cualquier fruto rojo, del mismo modo que mermelada de higos o incluso dulce de leche. Ya tienes excusa para probar cada versión. Bru-tal.

Vasitos tarta queso fresas naturales

>> Si quieres huir de versiones más convencionales, te proponemos un reto. Una tarta de queso sin horno, presentada en vasitos, con cobertura de fruta fresca. Aquí tienes la receta de nuestra tarta de queso y fresas. Cuando un postre está tan bueno no puede ser tan fácil de hacer… pero, ¡sí! Palabrita de ALDI.

>> Si te ha gustado esta deliciosa tarta de queso en freidora de aire caliente, espera. Hay más, mucho más. ¿Qué te parecería si te decimos que hemos preparado una selección para ti con los mejores postres para darte un buen homenaje y sacar nota en cualquier ocasión especial? Pásate por nuestra sección de masas y repostería, así como por nuestras recetas de dulces y postres. No nos odies, por favor...

Recomendar
Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?