Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Sorteos y concursos | ALDI Supermercados

Sorteos

¡Conoce todos nuestros sorteos y concursos online!

En ALDI nos gusta darte todo lo que necesitas y más, ¡y a veces te lo regalamos! Porque te traemos sorteos y concursos online todos los meses para que puedas ganar un montón de premios.

¡Ya tenemos a la ganadora del Lote de productos ecológicos!

Olivia Gordo Rodrigo ha sido la afortunada que disfrutará de este completo lote de 22 productos ecológicos de nuestra marca GutBio®, cosmética natural Biocura® y detergente ecológico en cápsulas ESSELT®, para cuidar de ella y de su entorno.

Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para no perderte nada, ¡el próximo premio podría ser tuyo! 

Suerteo Lote de productos ecológicos | ALDI Supermercados
  • Suerteo Lote de productos ecológicos | ALDI Supermercados

Mmm… ¡huele a concurso!

kaka

Demuéstranos tus habilidades de chef y consigue este jugoso vale de 100€ cada mes

Participar es muy fácil. Simplemente entra en Instagram y sigue estos pasos:

  1. Haz una foto, vídeo o reels de tu receta.
  2. Añade el hashtag #ALDIRECETAS.
  3. Etiqueta a @aldi.es

Ver bases legales

 

Sorteos y concursos anteriores

¡En ALDI llevamos mucho tiempo regalando cosas increíbles!

Sorteos y concursos | ALDI Supermercados

Robot de cocina.

Raquel González Valles, Irene Molina Manzano y Elisabet Nuñez Morales ya están disfrutando de su robot de cocina Masterpro con cientos de recetas increíbles.

¡El próximo sorteo podrías ganarlo tú!

Sorteos y concursos | ALDI Supermercados

Panificadora. 

Rocío Pedrajas López y Paqui López Robledillo ya están disfrutando de su nueva panificadora y de ese delicioso olor a pan recién hecho que inunda sus hogares.

¡El próximo sorteo podrías ganarlo tú!

Sorteos y concursos | ALDI Supermercados

Lote de productos Special®.

Eugenio Manuel Vallés Martín, Andre Fontecha Orsi y Carlos Rodríguez ya disfrutan de un delicioso surtido de productos gourmet de nuestra marca Special® para llenar sus mesas de Mucha Navidad.

¡El próximo sorteo podrías ganarlo tú!

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Región distinta

La página que has abierto es válida para $[region-to] y puede mostrar información que no es válida o relevante para tu región seleccionada $[region-from].
¿Quieres continuar igualmente o volver a tu región?

Seleccionando esta tienda (que pertenece a la región $[region-to]) cambiarás tu preferencia de región previamente seleccionada $[region-from]. ¿Quieres continuar?