Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Mujer apoyada en un árbol en un prado iluminado por la luz | Compromiso Detox de ALDI

Compromiso Detox de ALDI

A través de un compromiso voluntario, desde ALDI apoyamos la campaña Detox impulsada en 2011 por Greenpeace, una organización que protege y defiende el medioambiente. El objetivo de esta campaña es reducir el impacto sobre las personas y el medioambiente en los procesos de producción con sustancias químicas en la industria textil y del calzado.


Greenpeace desarrolló un ambicioso plan en el cual se definieron exigentes requisitos ambientales para la producción textil y de calzado. En el marco de este compromiso voluntario, nos hemos marcado como objetivo renunciar a determinadas sustancias químicas en la producción de este tipo de productos.

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Ver vídeo
El compromiso detox de Aldi

Somos conscientes de que se trata de un proceso largo que implica a un gran número de actores, pero, con el apoyo de nuestros socios comerciales y proveedores, nos fijamos este reto con el objetivo de seguir desarrollando activamente estándares ambientales y sociales en los países de producción. A pesar de lo complicado que resulta este proceso, desde ALDI Nord queremos llegar al 100 % de artículos textiles y de calzado libres de sustancias químicas conflictivas en el año 2020.

Gestión de los productos químicos

Nos comprometemos a reducir gradualmente los químicos no deseados en la producción de textiles y calzado.

Más

Gestión de la cadena de suministro

Infórmate de lo que hacemos para lograr una cadena de suministro de calidad y responsable con las personas y el entorno.

Más

Gestión de datos

Recopilamos y analizamos datos de forma efectiva para mejorar de forma constante nuestra cadena de suministro.

Más

Prácticas y formación

Hacemos que los implicados en los procesos de producción de nuestros productos tomen consciencia de la importancia e impacto de sus acciones en el entorno y personas.

Más

Diálogo con los stakeholders

Mantenerte siempre informado sobre los proyectos actuales y futuros que realizamos, así como sobre el cumplimiento de nuestros objetivos.

Más

Cambio sistémico

Descubre cómo fomentamos una producción sostenible y responsable de productos de consumo.

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.