Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Dos trabajadores escribiendo en una pizarra transparente | Gestión de la cadena de suministro

Gestión de la cadena de suministro

Mantenemos limpia nuestra cadena de suministro

Además de reducir las sustancias químicas no deseadas en la producción de textiles y calzado y sustituirlas por otras más respetuosas con el entorno y las personas, desde el Grupo ALDI Nord también apoyamos a nuestros proveedores para que motiven a sus respectivos socios de negocio a adaptarse a los requisitos definidos en el Compromiso Detox y mantener, así, una cadena de suministro de calidad.

Los siguientes aspectos nos permiten también lograr esa calidad deseada en nuestra cadena de suministro:

  • En nuestros procesos de compra tenemos en cuenta los requisitos recogidos en el Compromiso Detox.
  • Ofrecemos instrumentos que permiten a nuestros proveedores motivar a sus socios y proveedores correspondientes para que realicen los cambios más importantes para cumplir con los estándares ecológicos. Los proveedores y los centros de producción deben ser conscientes de su responsabilidad.
  • Desarrollamos un catálogo de criterios y evaluaciones para hacer que nuestra cadena de suministro sea sostenible. Para ello, se tienen en cuenta tanto los resultados de los análisis de aguas residuales y lodos como las auditorías de producto.
  • Definimos el procedimiento que seguiremos en caso de no cumplir con nuestros requisitos y las medidas que tomaremos si se diera el caso.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.