Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Cuatro personas sentadas en una mesa y una persona de pie delante de un rotafolio | Prácticas y formación

Prácticas y formación

Concienciamos a los implicados en la cadena de suministro

Para poder cumplir con los objetivos del Compromiso Detox, debemos concienciar a los distintos participantes en todas las fases del proceso de producción para, así, crear el conocimiento y las capacidades adecuadas.

Para ello juegan un papel importante los proveedores, ya que se responsabilizan de la elección de los centros de producción y de la cooperación con éstos. En esta línea, desde ALDI realizamos las siguientes acciones:

  • Informamos sobre los requisitos Detox de forma gradual a nuestros colaboradores y proveedores, además de a los centros de producción, por ejemplo, mediante formaciones internas en los departamentos y formaciones a proveedores específicos.
  • Elaboramos materiales formativos sobre Detox que se actualizan periódicamente. En éstos se incluye información sobre el contexto, la gestión de químicos y la normativa para el cumplimiento con los requisitos del Compromiso Detox de ALDI.
  • Nuestros proveedores son los que, por su posición, pueden impulsar el cambio en el lugar de origen. Ellos colaboran con asesores, prestadores de servicio y expertos para apoyar a los centros de producción en la implementación de los objetivos. Nuestros equipos en los países de origen prestan su apoyo a los centros de producción en los puntos decisivos del proceso de transición.
  • Mantenemos un diálogo constante con nuestros proveedores principales, con el fin de alcanzar soluciones conjuntas y desarrollarlas con el resto de los proveedores.
  • Nos esforzamos por capacitar a nuestros socios para poner en práctica estándares ecológicos y sociales en la cadena de suministro y trabajar en una mejora gradual.
  • Este compromiso es parte de nuestra gestión empresarial responsable.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.