ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Nuestras noticias - ALDI
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI ofrece más del 60% de sus juguetes a un precio igual o inferior a 9,99 euros

ALDI ofrece más del 60% de sus juguetes a un precio igual o inferior a 9,99 euros

  • La cadena de supermercados mantiene su compromiso por proporcionar una opción de compra sencilla y a precios bajos que ayude al consumidor a encontrar vías de ahorro.
  • ALDI ofrece más de 450 propuestas infantiles esta Navidad, de las cuales más del 30% son novedades respecto al año pasado.
  • ALDI presenta juguetes que fomentan el juego libre, sensorial y simbólico, elaborados con madera sostenible y que siguen la pedagogía Montessori.
Más del 60% de los juguetes en ALDI a 9,99 euros o menos | ALDI

Sant Cugat del Vallès, 10 de noviembre de 2022-. Esta Navidad, la oferta de juguetes de ALDI sigue destacando por su alta calidad y su variedad de opciones a precios bajos. En 2022 la cadena de supermercados ha aumentado un 5% su surtido de juguetes, con más de 450 propuestas, de las cuales más del 30% corresponden a novedades respecto al año pasado.

En concreto, esta temporada la compañía ofrece más del 60% de sus juguetes a un precio igual o inferior a 9,99 euros, y con variadas opciones por menos de 5 euros y para todas las edades. ALDI mantiene así su compromiso por los precios bajos y la calidad, buques insignia de la compañía, con el objetivo de proporcionar una opción de compra sencilla, cómoda y completa que ayude al consumidor a encontrar vías de ahorro, también durante la temporada de compras navideñas.

Con una cuota de mercado del 1,4% y un intenso plan de expansión que le llevará a cerrar el año con cerca de 400 supermercados abiertos en España, ALDI sigue ganándose la confianza de los consumidores y más de 6 millones de familias españolas confían en la compañía para realizar su compra habitual, según datos de Kantar Worldpanel.

Propuestas infantiles de ALDI por menos de 9,99 euros

ALDI presenta en sus más de 380 supermercados en España un completo surtido de juguetes a precios bajos que promueven el juego libre, simbólico y sensorial y siguen la pedagogía Montessori. Entre ellos, destacan los tableros educativos Montessori (9,99 euros), que potencian el reconocimiento de colores, letras y números en las edades más tempranas de forma sensorial y manipulativa, o los maletines de doctor o dentista y los cinturones de estilismo o herramientas (9,99 euros), con los que enseñar profesiones del día a día y fomentar el juego simbólico.

Además, la compañía ofrece más de 160 propuestas de madera sostenible, que representan más del 30% de su oferta total de juguetes, entre su surtido de productos por menos de 9,99 euros. Como los juegos de habilidad (3,99 euros), que potencian el desarrollo sensorial y cognitivo mediante un mini laberinto o un puzle deslizante, y los mini muñecos de madera multiculturales (7,99 euros), con el objetivo de educar en la diversidad cultural y el respeto.

La cadena de supermercados también refuerza este 2022 otras categorías de juguetes, como las manualidades, los juegos familiares o de temática STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), con opciones económicas como el huevo mágico (4,99 euros), que se convierte en un dinosaurio, dragón o unicornio al sumergirse en agua, o el sistema solar de sobremesa o colgante (7,99 euros), que incorpora distintas piezas para que los niños y niñas aprendan los planetas a la vez que juegan y potencian su creatividad.

 

​Ya puedes consultar todos los juguetes de ALDI en el folleto online.

Descarga la imagen  aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?