Sant Cugat del Vallès, 14 de abril de 2025 – Los clientes de ALDI siguen beneficiándose de vías de ahorro en sus compras, también en Semana Santa. Además de sus precios bajos habituales, la cadena de supermercados ofrece descuentos de hasta el 50% en una variedad de productos de su surtido, incluyendo una selección de frutas, verduras, carne y otros frescos básicos. Las ofertas estarán disponibles en todas sus tiendas en España entre el lunes 14 y el domingo 20 de abril.
Con estos descuentos, ALDI sigue ayudando a las familias a reducir gastos cada semana. Gracias a sus precios un 12,5% más bajos en frescos, ALDI ayuda a las familias a ahorrar más de 258 euros al año, sin renunciar a la calidad, según cálculos de la compañía en base a datos de Kantar. La cadena de supermercados realiza esfuerzos constantes para asegurar vías de ahorro en la compra semanal de las familias españolas.
En fruta y verdura, ALDI garantiza ahorros significativos en productos como la ciruela roja (2,49 euros), los portobellos (1,15 euros) y las manzanas (1,33 euros). Estos precios se enmarcan en su compromiso con una alimentación saludable, accesible y de origen nacional con más del 65% de la fruta y el 85% de la verdura.
Además, toda la carne fresca de ALDI es de origen nacional. Gracias a las estrechas relaciones que mantiene con proveedores españoles ALDI asegura un surtido de alta calidad, al mejor precio posible. Esta semana, los clientes podrán encontrar ofertas de hasta el 21% de descuento en productos como la costilla de cerdo (5,95 euros) y los pinchos de pollo adobado con verduras (2,49 euros).
En charcutería también se ofrecen ahorros destacados en la pechuga de pollo braseada (2,39 euros) y la panceta curada (2,45 euros), dos productos con un elevado porcentaje de carne (hasta un 93%), que destacan por su calidad y por ofrecer opciones sabrosas a precios muy competitivos.
Durante esta semana, los clientes de ALDI también podrán encontrar la usual selección de quesos de alta calidad a precios aún más bajos. Destacan el queso semicurado (2,49 euros) y el queso de cabra (1,69 euros), con un 15% de descuento. Además, el queso para untar (1,39 euros) tiene un 54% de descuento en comparación con otras referencias del mercado, permitiendo disfrutar de productos lácteos de calidad a precios muy competitivos.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?