Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI reduce hasta el 45% del azúcar en sus refrescos de marca propia

ALDI reduce hasta el 45% del azúcar en sus refrescos de marca propia

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La compañía ha reducido el contenido de azúcar desde un 25% y hasta un 45% en los refrescos de naranja y limón con gas, las tónicas, las bebidas energéticas y los tés de limón y melocotón.
  • La cadena de supermercados mantiene su compromiso de promover un estilo de vida saludable mejorando la composición nutricional de sus productos de marca propia.
  • En beneficio de un consumo más sostenible, ALDI también ha reducido el porcentaje de plástico y ha incorporado rPET en los envases de sus refrescos.
Reducción de azucar  | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 11 de agosto de 2021-. ALDI mantiene su compromiso de promover un estilo de vida saludable y sostenible ofreciendo opciones asequibles y de calidad, y ha hecho efectiva una reducción del azúcar en sus bebidas de marca propia. En concreto, las bebidas energéticas, los refrescos de naranja y limón con gas, las tónicas y los tés de limón y melocotón de marca propia ya contienen entre un 25% y un 45% menos de azúcar.

Este compromiso de ALDI se enmarca en el objetivo de mejorar la composición nutricional del 100% de sus categorías definidas
, reduciendo la sal, el azúcar o la grasa e incluso aplicando un aumento de la fibra en algunos de sus productos, de acuerdo con la Estrategia NAOS del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España, y que se recoge en la última edición de su Memoria de Sostenibilidad de Seguimiento 2020.

Bebidas de marca propia con envases más sostenibles

ALDI también está comprometida en el desarrollo de envases más sostenibles que permitan contribuir al establecimiento de una economía circular. De hecho, la cadena de supermercados fue una de las pioneras en reducir el uso de plástico virgen en los envases de bebidas y refrescos de marca propia. Los envases de smoothies y zumos refrigerados están elaborados con un 50%  mínimo de plástico reciclado, las bebidas para deportistas y agua aromatizada, con un 30%, y los refrescos, con un 25% de rPET. El film de los packs y latas de las bebidas también es reciclado al 50%.

Con estas medidas, ALDI busca potenciar el uso de envases alternativos y seguir trabajando para ofrecer una experiencia de compra a sus clientes que sea más responsable y sostenible con el entorno. El objetivo de la compañía para 2025 es que el 100% de los envases de productos de marca propia sean reutilizables, reciclables o compostables, y que se reduzca en un 15% el material y en un 20% el plástico virgen de los envases.

Descarga la imagen aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.