Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI colabora con Cruz Roja en la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social

ALDI colabora con Cruz Roja en la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • ALDI participa en la primera edición del proyecto Visado hacia el Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid para mejorar la empleabilidad y promover la inserción laboral de jóvenes sin formación ni experiencia.
  • Los participantes del programa, una vez finalizada la formación, pueden entrar en un proceso de selección para formar parte de la plantilla de ALDI como colaboradores de tienda.
  • La cadena de supermercados mantiene su fuerte compromiso de generar empleo de calidad, estable, y con perspectivas de crecimiento.
Colaboración con Cruz Roja  | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 11 de marzo de 2021-. ALDI ha colaborado con el Plan de Empleo de Cruz Roja en la primera edición de su proyecto Visado hacia el Empleo, una iniciativa que busca acompañar a los jóvenes en riesgo de exclusión social y facilitarles su entrada en el mundo laboral. Una vez finalizado el programa, los participantes pueden entrar en un proceso de selección a cargo del departamento de Recursos Humanos para formar parte de la plantilla de ALDI como colaboradores de tienda.

El Proyecto Visado hacia el Empleo de Cruz Roja tiene como objetivo ayudar a acceder al mercado laboral a jóvenes de entre 18 y 29 años, desempleados y con la titulación de la E.S.O, ofreciéndoles una segunda oportunidad para su formación y aprendizaje. Esta iniciativa engloba un programa de formación en competencias transversales de 65 horas, por parte de la institución humanitaria, y 10 horas más de formación técnica impartida por ALDI, con una parte teórica específica para el cargo y otra práctica en la propia tienda.

El proyecto se engloba dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y tiene como objetivo reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las y los jóvenes en dificultad social adscritos al Sistema de Garantía Juvenil, a través de Segundas Oportunidades orientadas a ofrecerles opciones de formación para el empleo y o retorno a sistemas de educación o formación.

Con esta iniciativa, Cruz Roja y ALDI ofrecen a personas en riesgo de exclusión social una oportunidad para formarse en competencias que les permitan hacerse un hueco en el mundo laboral. 

A través de colaboraciones como esta y de programas de formación propios, ALDI mantiene su fuerte compromiso de generar empleo de calidad y estable a la vez que promueve el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Descargar imagen  aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.