Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI amplía sus servicios de última milla con Glovo y triplica el número de productos disponibles

ALDI amplía sus servicios de última milla con Glovo y triplica el número de productos disponibles

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • El servicio está disponible en 6 supermercados de Barcelona: Sants, Maragall, Joan Bosco, Born, Plaça Castella y Gran Via.
  • La compañía ha ampliado el número de productos disponibles en la plataforma de delivery, con más de 1.700 artículos para poder hacer una compra completa.
  • Con este avance, ALDI sigue desarrollando su plan de expansión y su apuesta por la omnicanalidad en España.
Aumento servicios Glovo | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 21 de septiembre de 2021-. ALDI sigue reforzando sus servicios de última milla con la prueba piloto que la cadena de supermercados lanzó el pasado mes de abril junto con Glovo. La compañía ya ha extendido el servicio hasta seis establecimientos de la ciudad de Barcelona (Maragall, Joan Bosco, Born, Plaça Castella, Gran Via y Sants) con el objetivo de seguir mejorando su servicio y satisfacer la creciente demanda.


Con esta ampliación de sus servicios de última milla, la compañía ha conseguido cubrir gran parte de la ciudad de Barcelona. Gracias al éxito de los primeros meses de este proyecto y su apuesta por la omnicanalidad, ALDI sigue confiando en esta plataforma de delivery con el objetivo de seguir estando cada día más cerca de sus clientes.

El número de productos disponibles se ha ido ampliando desde el lanzamiento del servicio el pasado mes de abril. Tras la puesta en marcha de este formato, se podían encontrar en Glovo cerca de 500 productos, mientras que actualmente la cifra asciende a más de 1.700 artículos para poder hacer la compra completa. En este sentido, ALDI ha triplicado su oferta en la plataforma de delivery en poco más de 4 meses.


En relación con las categorías disponibles, la cadena de supermercados también ha centrado sus esfuerzos en ofrecer una amplia variedad de productos. Actualmente, hay 17 categorías disponibles como frutas y verduras, charcutería, carne y pescado, despensa, congelados y helados o perfumería e higiene, entre otras.


El tiempo medio de entrega de los pedidos se sitúa en 36 minutos desde que se realiza hasta que se recibe en el domicilio.


Con el lanzamiento de este servicio, ALDI dio un paso hacia adelante en su estrategia de expansión y su apuesta por la omnicanalidad en España. Ahora, con la introducción de nuevos supermercados y de nuevos artículos, la compañía espera afianzar su presencia en Barcelona. Para ALDI es muy importante estar cerca de sus clientes y ofrecer una experiencia de compra cómoda a través de plataformas como Glovo.

Descarga la imagen aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.