Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI alcanza los 350 supermercados en España y prevé abrir más de 5 antes de que finalice el año

ALDI alcanza los 350 supermercados en España y prevé abrir más de 5 antes de que finalice el año

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La cadena de supermercados inaugura en la ciudad de Madrid, en el barrio de Mirasierra, su tienda 350 del país.
  • En lo que va de año, la compañía ha abierto 31 nuevos supermercados, 7 de ellos en la Comunidad de Madrid, seguido de la Comunidad Valenciana y Andalucía, con 6 nuevas tiendas en cada caso, Cataluña, con 5, además de otras aperturas repartidas por el territorio.
  • Destaca la apuesta por el norte de España, con 2 aperturas en el País Vasco y la entrada por primera vez en Galicia.
  • Durante el mes de diciembre, la compañía tiene previsto abrir más de 5 nuevos supermercados, en Cataluña, la Comunidad de Madrid y Andalucía.
Supermercado exterior | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 10 de noviembre de 2021-. ALDI alcanza hoy los 350 supermercados en España con la inauguración de un nuevo supermercado en la ciudad de Madrid, en el barrio de Mirasierra. Esta apertura forma parte del fuerte plan de expansión que ALDI está desarrollando en el país y por el cual ya ha abierto, en lo que va de año, 31 nuevos supermercados repartidos por todo el territorio.

En concreto, esta apertura en la calle Costa Brava, 36, en el Centro Comercial Mirasierra Gallery de la capital, es la séptima que la compañía ha abierto durante este 2021 en la Comunidad de Madrid, tras las recientes inauguraciones en los municipios de Ciempozuelos, Valdemoro y anteriormente en Coslada, Alcorcón, Pozuelo y también en Madrid ciudad, en la calle Bravo Murillo, y que suman un total de 49 establecimientos en la región. La capital es, además, con un total de 19 supermercados la ciudad con más ALDI del país.

El plan de expansión de ALDI de este año también ha puesto el foco en la Comunidad Valenciana y Andalucía, con 6 nuevas tiendas en cada caso (en Novelda, El Verger, Petrer, Alboraia, San Fulgencio y Orihuela Costa, en la Comunidad Valenciana, y en las localidades andaluzas de Conil, Chipiona, Chiclana, Aljaraque, Cádiz y Roquetas de Mar). Les sigue Cataluña donde ha habido 5 nuevas aperturas (las recientes en El Prat y Cerdanyola, así como dos en Barcelona ciudad y otra en Tarragona).  

Destaca también la apuesta de ALDI por el norte de España, con 2 aperturas en el País Vasco (en Santurtzi y San Sebastián) y la entrada por primera vez en Galicia, con un nuevo supermercado en Santiago de Compostela. El resto de aperturas de la compañía de este año han tenido lugar en Valladolid y Zamora (Castilla y León), Albacete (Castilla-La Mancha) y Cala Millor (Islas Baleares).

ALDI ya ha adelantado que durante el mes de diciembre tiene previsto abrir más de 5 nuevos supermercados, en Cataluña, la Comunidad de Madrid y Andalucía. De este modo la compañía alcanzará su previsión de cerrar 2021 con un total de cerca de 40 nuevas aperturas, como anunció a principios de año.

El supermercado ALDI número 350: en el barrio de Mirasierra de Madrid

El nuevo establecimiento abierto hoy cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.200 m2 y una plantilla de 19 colaboradores y colaboradoras. ALDI ha destacado que ofrece en sus establecimientos cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia y que confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento también apuesta por el CO como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Descarga la imagen aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.