Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
La cosmética natural llega a tu súper | ALDI Supermercados

La cosmética natural llega a tu súper

  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Nuestras marcas
  4. La cosmética natural llega a tu súper

Si desde hace tiempo intentas incluir más hábitos sanos en tu día a día, como comer bien o hacer deporte, y además has empezado a interesarte por productos más sostenibles o cruelty free… ¡esto te interesa!


Ya puedes encontrar en tu ALDI nuestra línea BIOCURA Cosmética Natural, hecha con ingredientes naturales para todos los que os preocupáis por cuidaros por dentro y por fuera.

¿Cómo saber si un cosmético es realmente natural?

Para saber si un cosmético es realmente natural, solo tienes que buscar en su envase certificados como NATRUE, que aparece en la mayoría de nuestra línea BIOCURA Cosmética Natural. Este sello garantiza que los ingredientes son de producción natural.

BIOCURA productos | Aldi Supermercados

¿Que si hay un producto BIOCURA Cosmética Natural especial para tu piel? ¿Y para tu pelo?

¡Claro! Encontrarás uno para cada ocasión. Nuestra línea está pensada para cuidar todo tipo de pieles y cabellos. Además, no solo te gustarán por ser sostenibles, sino también por su textura y olor.

Tu mascota se lo merece todo | Aldi Supermercados
Cuidado facial | Aldi Supermercados

Crema de día calmante
¿Tienes la piel seca y sensible? Prueba esta crema de día con aceite de hueso de melocotón para una hidratación profunda.

Crema hidratante revitalizante 24h
Esta crema con agua de glaciar es perfecta para una hidratación inmediata y duradera si tienes la piel mixta o normal.

Crema antiedad de día
A base de aceite de argán y extracto de rosa de los Alpes. Incorpórala a tu rutina diaria para reducir líneas de expresión o arrugas, mejorar la elasticidad y la firmeza.

Crema antiedad de noche
Ayuda al proceso de regeneración de la piel durante la noche gracias a los principios activos del aceite de argán y la rosa de los Alpes. Truco: combínala con la crema de día.

Sérum facial intensivo antiedad
Con extracto de té blanco para revitalizar, hidratar, atenuar arrugas y mejorar la elasticidad de tu piel.

Contorno de ojos
El espino amarillo es un ‘antiage’ natural para la piel. Inclúyelo en tu rutina si tienes la piel normal y primeras líneas de expresión.

Contorno de ojos
Con camomila y aloe vera para el cuidado intensivo del contorno de los ojos en pieles más maduras.

BIOCURA cuidado facial | Aldi Supermercados
Cuidado del cabello | Aldi Supermercados

Champú hidratante
Un extra de hidratación y suavidad para tu pelo seco o normal, gracias al extracto de almendra y de mijo bio. Además, no contiene siliconas y permite que el pelo respire.

Champú reparador y brillo
Fíchalo si tienes el cabello castigado. El aguacate es perfecto para aportarle el cuidado, la nutrición y el brillo que necesita. ¡Ah, y no contiene siliconas!

Acondicionador reparador y brillo
Con aceite de aguacate bio y principio de activo de algas para devolver el brillo y la suavidad al pelo dañado.

Cuidado del cuerpo | Aldi Supermercados

Loción corporal
¿Piel sensible? Relájate después de la ducha mientras la hidratas con aloe vera, extracto de algodón bio y aceite de sésamo.

Leche corporal
El coco es un ingrediente reparador y muy hidratante si tienes la piel seca. Lo hemos combinado con vainilla bio para que te relajes mientras te cuides.

Gel de ducha suave sensitive
El aloe y el algodón cuidan y respetan la piel más sensible. Mímate con este gel a base de ingredientes biológicos.

Bálsamo de ducha
No solo te encantará por su olor a vainilla y coco, sino por su textura cremosa y sus propiedades hidratantes para la piel seca o normal.

Crema de manos
Un extra de aloe vera eco para llevar siempre encima e hidratar la piel de las manos siempre que lo necesites, especialmente si la tienes seca.

Desodorante roll-on sensitive
Si tienes la piel sensible, esta es una alternativa a los desodorantes convencionales. Sin aluminio, sin alcohol ni sales minerales, controla el mal olor 24h mientras deja transpirar tu piel.  

BIOCURA cuidado del cuerpo  | Aldi Supermercados
Higiene bucal | Aldi Supermercados

Pasta de dientes natural
Pues claro, claro que puedes cuidar tus dientes y encías de forma natural. Prueba esta pasta vegana de uso diario sin flúor, con salvia y xilitol para combatir la placa, y con aroma a menta para un aliento fresco.  

Curiosidades relacionadas

Productos certificados y respetuosos con el entorno

Nuestros productos llevan sellos distintivos para que puedas saber la procedencia, los métodos de producción y la elaboración de cada uno de ellos.

Más

ECO all day

Busca el sello de agricultura ecológica en nuestros productos y haz tu propia compra ECO. Tienes una amplia variedad de productos bajo nuestra marca GutBio®.

Más

Siempre catamos nuestros productos

Nos aseguramos de que lo que ofrecemos está bueno no, buenísimo. Por eso probamos todos nuestros productos antes de que lleguen a tu mesa.

Más

Lo reconocemos: ¡somos unos frescos!

Encuentra siempre en nuestras tiendas una gran variedad de productos frescos al mejor precio. Porque trabajamos día a día para garantizarte la mejor calidad.

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.