Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Nuestras marcas
  4. ESSELT de ALDI. Nuestra marca de droguería, respetuosa con el entorno

ESSELT de ALDI. Nuestra marca de droguería, respetuosa con el entorno

ESSELT de ALDI | Nuestras Marcas | ALDI Supermercados

La ropa de los niños que parece un cuadro cubista después de ir al parque. Tú con la mancha de café desde primera hora de la mañana. La casa con ese olor que no consigues eliminar. Y el suelo que es la pista de aterrizaje de cualquier cosa.

ESSELT de ALDI nace para que todos estos quebraderos de cabeza de tu día a día tengan solución. Y, además, hacerlo sin olvidarnos del medioambiente. Y es que en nuestros supermercados puedes encontrar un completo surtido de productos de droguería para tu ropa y tu hogar, en los formatos que mejor se adaptan a tus necesidades. Son productos eficaces y de gran calidad, a un precio competitivo y que respetan nuestro entorno gracias al uso de envases de plástico reciclado o por ser artículos procedentes de bosques gestionados de forma sostenible.

Para que esto sea posible, y te lleves a casa lo mejor por mucho menos, en ALDI trabajamos con las mejores materias primas y combinación de aceites esenciales. Además de confiar en laboratorios y perfumistas que nos ayudan a contrastar la calidad de cada producto y su aroma.

Calidad certificada | ESSELT de ALDI

CALIDAD CERTIFICADA

En ALDI, el precio y la calidad de los productos son tan importantes como el respeto por nuestro entorno. Por eso, nuestros artículos de celulosa (papel higiénico o de cocina) cuentan con la certificación PEFC™, o nuestros papeles húmedos como las toallitas que tienen la certificación FSC®, garantizando ambos que el papel procede de bosques gestionados de una manera responsable y de fuentes controladas.

Y en nuestros envases de detergentes para ropa podrás identificar el sello de 50% y 100% de plástico reciclado, con el que ayudamos  a disminuir la extracción de materias primas de origen fósil y fomentamos la economía circular.

NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS PARA TU HOGAR Y TUS PRENDAS TEXTILES

Textil | ESSELT de ALDI

Textil

Contamos con detergentes en envases más sostenibles, con un porcentaje de plástico reciclado de entre el 50 y 100% dependiendo del producto. Como nuestro detergente de jabón de Marsella, el universal, el de color, el líquido sport y el líquido bebé. Suavizantes concentrados que ofrecen el mismo número de lavados en formatos cada vez más reducidos y logrando el mismo efecto. Y quitamanchas que no dejan ninguna suciedad a la vista.

En todos ellos, además, encontrarás indicaciones para ahorrar energía y consejos para el mejor lavado de tus prendas.

Limpieza | ESSELT de ALDI

Limpieza

En nuestras tiendas encontrarás lejías, amoníacos, lavavajillas, limpiacristales, limpiahogares, productos de limpieza de cocina y baño que se convertirán en tu mejor aliado para mantener cualquier rincón de tu casa a punto. En el caso de nuestro lavavajillas a mano y del abrillantador de lavavajillas, además de su calidad a buen precio, son productos con envases sostenibles al tener entre el 50 y 100% de plástico reciclado.

Aromáticos | ESSELT de ALDI

Aromáticos

Disfruta de toda una gama de ambientadores muy versátiles con un aroma creado por nuestros perfumistas y que podrás usar como mejor te guste: en formato spray, para el coche, como incienso o en una vela aromática.

Hogar | ESSELT de ALDI

Hogar

Encuentra máxima suavidad y confort con nuestro papel higiénico y de cocina que cuentan con el certificado PEFC™ y con nuestro papel húmedo que tienen la certificación FSC®.

Cada gesto importa | ESSELT de ALDI

CADA GESTO IMPORTA

La rutina de nuestro día a día nos lleva, muchas veces, a no tener tiempo de preocuparnos de ciertas cosas que ayudan a la conservación del entorno en el que vivimos. Por eso, desde ALDI, queremos echarte una mano con estos consejos que son muy fáciles de aplicar en tu rutina.

No te olvides de que lo que hagamos hoy servirá para nuestro mañana y la suma de estos pequeños gestos es la clave para conseguirlo.

Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para que todos nuestros productos cumplan con los requisitos de sostenibilidad. ¡Pon tu granito de arena!

CONSEJOS PARA CUIDAR TU ENTORNO
  • Usa la dosis recomendada por el fabricante.
  • Recicla los envases de forma adecuada.
  • Compra los productos que necesites y úsalos hasta terminarlos.

Así compraremos de manera más consciente y responsable.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.