Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Compliance

Compliance | ALDI Supermercados

1. Nuestros valores fundamentales

“Sencillez, Responsabilidad, Fiabilidad". Estos son nuestros valores fundamentales, que guían nuestras acciones. Constituyen la base de nuestra filosofía "Sencillamente ALDI" y de nuestra comprensión del cumplimiento.

Esperamos que nuestros colaboradores y socios comerciales actúen de forma responsable y fiable. Deben respetarse las normas, directrices y obligaciones que se asuman; y esto también está anclado a nuestras metas de cumplimiento.

2. Nuestra comprensión de Compliance

Con el término de "Compliance" nos referimos a todas las medidas destinadas a garantizar el cumplimiento de las normas, directrices y contratos vinculantes por parte de ALDI y sus empleados.

3. Nuestro sistema de “Compliance Management”

El sistema de “Compliance Management” (CMS) de ALDI tiene como finalidad ayudar a todos los colaboradores a cumplir con nuestros valores fundamentales en todo momento. El objetivo primordial es asegurar y promover el éxito sostenible de ALDI y evitar que se produzcan daños.

El CMS sirve para proteger a nuestro grupo de empresas y a nuestros empleados.

4. El cumplimiento nos concierne a todos

El cumplimiento nos concierne a todos

5. Nuestra declaración de misión y nuestros objetivos de cumplimiento

Las posibles vulneraciones del cumplimiento deben ser identificadas y tratadas lo antes posible para que cualquier mala conducta pueda ser remediada lo antes posible. Por tanto, agradecemos a nuestros colaboradores, clientes y otros terceros que nos informen de posibles infracciones de cumplimiento.

Por eso hemos establecido un sistema seguro de denuncias de irregularidades. Esto significa que los informes se pueden presentar en cualquier lugar del mundo las 24h del día: de forma segura, confidencial y, si se desea, de forma anónima.

Para acceder al sistema de denuncias de irregularidades, haz clic en el siguiente cuadro o copia el siguiente enlace en una nueva ventana del navegador: www.bkms-system.com/aldi-es

Canal de denuncias

Un lugar donde puedes denunciar infracciones que sepas que están ocurriendo en nuestro lugar de trabajo.

Más

Filosofía de empresa

No solo nos mueve la satisfacción de nuestros clientes, sino también la de nuestro equipo.

Más

Objetivos de Compliance

Entre todos ayudamos a cumplir con nuestros valores fundamentales, para asegurar y promover el éxito sostenible de ALDI.

Más

Protocolo de acoso

En ALDI nos cuidamos los unos a los otros y respetamos nuestra dignidad. Por eso tenemos una política de actuación clara frente a casos de violencia y acoso laboral.

Más

Contacto: compliance@aldi.es

 

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.