Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Regalo de bienvenida

  1. Inicio
  2. Supermercados
  3. Regalo de bienvenida

PROMOCIÓN APERTURAS ALDI

La sociedad ALDI Supermercados, S.L., C/Alemanya, 5, CP: 08783, Masquefa (Barcelona) se propone realizar una promoción dirigida al público en general con motivo de la inauguración de nuevos centros.

1- Objetivo y requisitos

El objetivo de la presente promoción es incentivar las visitas a los nuevos centros ALDI el día de su inauguración.

2- Periodo promocional

La promoción se desarrollará en cada centro el día de su inauguración, según las fechas y centros que se indicarán en la página web www.aldi.es.

3- Gratuidad

La promoción es gratuita, de tal manera que para participar no será necesario el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto de la presente promoción.

4- Mecánica

Con motivo de la inauguración de cada centro señalado en la página web www.aldi.es, los clientes que acudan el día de apertura y realicen dentro del centro una compra mínima* recibirán un regalo directo, de conformidad con la descripción que se ofrece en el apartado siguiente.

Se entregará un único regalo directo por persona y día.

Los ganadores de la promoción autorizan a que ALDI pueda realizar fotografías y videos de cada ganador a fin de poder utilizar dichos contenidos en comunicaciones de la marca.

* El propio establecimiento indicará, en el momento de la apertura, cuál es el importe concreto.

5- Premios

Cada centro ALDI pondrá a disposición de los consumidores que cumplan con la mecánica promocional el regalo directo consistente en una bolsa ALDI que contendrá los siguientes productos*:

  • Brick de leche Milsani
  •  Pack de pasta GutBio®
  • Muestra de detergencia Esselt de ALDI de 100 ml

*Los productos incluidos en la bolsa ALDI podrán ser modificados por otros de igual valor o superior, en función de la disponibilidad, estacionalidad y stock de los mismos.

Dos (2) vales regalo de dos (2) productos del surtido del supermercado ALDI que el ganador podrá canjear por el producto, presentando dicho vale en las cajas del supermercado donde se obtuvo el regalo promocional de apertura, una vez realizada una compra de cualquier producto del surtido ALDI. El periodo de canje será el indicado en el propio vale, en función de las fechas de apertura de cada centro y en cualquier caso, con posterioridad a la fecha de la apertura, de tal modo que el ganador no podrá realizar el canje de los productos el mismo día de la apertura del centro. El canje de dichos vales no podrá ser realizado en ningún centro ALDI diferente a aquel en el que el ganador obtuvo el premio promocional y no será canjeables por dinero ni total ni parcialmente. Cada uno de los 2 vales regalo deberá ser canjeado en dos días diferentes dentro del periodo de canje.

En el caso de que, en el día de la apertura de cada centro, se acabaran las existencias del regalo directo que se obtiene a través de la promoción, el ganador de la misma recibirá un vale que le servirá para obtener, una vez transcurridos siete días desde la apertura del centro, dicho regalo directo, una vez que el centro haya recibido existencias del mismo. Dicho vale únicamente será canjeable en el centro en el que se obtuvo y no podrá ser sustituido por dinero en metálico o producto en especie.

El número de regalos de cada promoción, así como su distribución entre regalos directos y vales, puede variar en cada apertura en función de las distintas características de la misma. La promoción quedará limitada a aquellas personas que cumplan con los requisitos de las bases legales, limitándose el número total de premios al que se haya determinado para cada apertura, otorgándose un premio por persona.

6- Limitaciones en los premios

Los vales solo podrán ser redimidos en el mismo supermercado ALDI en el que fue entregado el premio.

Los vales no son canjeables por dinero ni total ni parcialmente.

ALDI se reserva el derecho a la sustitución de los premios por otros de igual valor.

7- Fiscalidad

Los premios de la presente campaña quedarán sujetos a la legislación vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos y tasas que correspondan aplicar a los premios y ganadores en el momento de la entrega del premio.

8- Participación fraudulenta

En el caso de que ALDI o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la misma o no cumple con las condiciones de las presentes bases promocionales, podrá ser eliminado de la promoción y en su caso anulado el premio que hubiera podido conseguir.

ALDI ha habilitado los soportes necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa por parte de los participantes, con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, ALDI se reserva el derecho de eliminar de la promoción a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido antes descrito.

9- Exención de responsabilidad

Los vales descuento emitidos son documentos al portador. En consecuencia ALDI no se responsabiliza de las posibles pérdidas de los mismos.

Asimismo ALDI no es responsable de los deterioros o cualquier otra circunstancia imputable al portador del ticket que haga ilegible el mismo.

10- Protección de datos

Los datos facilitados serán gestionados por ALDI Supermercados, S.L., y por cuantos encargados del tratamiento se designen, respetando siempre los derechos y deberes que establece el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 (en adelante, RGPD), en especial, en sus artículos 25 y 28. Los datos personales que nos proporcione se tratarán con la finalidad de conocer las características de los clientes de esta tienda y poder dirigir la oferta de productos adaptándonos a las mismas. La base para el tratamiento es el interés legítimo que ALDI tiene en el mismo, así como el consentimiento expreso por parte de los interesados al participar en esta promoción y entregar dichos datos. Los mismos se conservarán en poder de ALDI y, en su caso, de los encargados de tratamiento antes mencionados, hasta el fin de la promoción. En ningún caso se llevará a cabo una transferencia internacional de datos ni se cederá ningún dato a terceros distintos de los mencionados, y ello siempre que así lo requieran las necesidades concretas derivadas de la gestión de esta promoción de apertura, y jamás con fines publicitarios ni otros similares. Finalmente, ALDI aplicará las medidas de seguridad físicas y lógicas que establece la normativa aplicable, además de todas las demás medidas que estime conveniente en cada caso. Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación supresión o portabilidad de los mismos, así como limitación del tratamiento u oposición a éste, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondatos@aldi.es.

11- Derechos de imagen

De conformidad con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, los ganadores de la promoción ceden gratuitamente a ALDI Supermercados, S.L. los derechos de uso de la imagen de los ganadores, incluyendo, sin resultar limitativos, los derechos de reproducción, comunicación pública, distribución, transformación, fijación y difusión que puedan derivarse de su participación en la presente promoción a través de cualquier soporte y medio de reproducción, tanto convencional como electrónico, incluyendo redes sociales, por el plazo máximo establecido en la ley para todo el territorio el mundo para que pueda ser utilizado con fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga con la finalidad de dar a conocer la promoción y la marca ALDI. Conforme a lo anterior, la participación en la presente promoción supone la autorización expresa por parte de los participantes y/o ganadores de la cesión de derechos expuesta.

12- Aceptación de bases

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la promoción implica la aceptación sin reservas de las presentes bases.

ALDI se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva.

13- Acceso a las bases promocionales

Las Bases de la presente promoción se encuentran disponibles en la página web www.aldi.es/regalo-bienvenida

14- Legislación aplicable y jurisdicción

Esta promoción se rige por la legislación española y por las presentes bases, y la resolución de cualquier disputa que pudiese surgir en relación con la interpretación, ejecución y cumplimiento de la presente promoción y sus bases las partes se someten expresamente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.