Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI nombra a Carmen Toubes Managing Director en las Islas Canarias

ALDI nombra a Carmen Toubes Managing Director en las Islas Canarias

  • Carmen Toubes asume el nuevo rol tras 9 años vinculada al área de ventas de la compañía, los últimos seis como responsable de Ventas.
  • El plan de expansión de la cadena de supermercados prevé este año la apertura de más de diez tiendas en Canarias, en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
  • La compañía creará más de 180 empleos directos este 2022, cerrando el año con una plantilla de cerca de 240 en las Islas.
 Carmen Toubes, Managing Director Canarias | ALDI Supermercados

Gran Canaria, 28 de abril de 2022-. ALDI ha nombrado a la canaria Carmen Toubes Managing Director de ALDI para las Islas Canarias. La directiva, que lidera la llegada y expansión de la cadena de supermercados en las Islas Canarias, cuenta con una trayectoria de nueve años en la compañía, los últimos seis como responsable de Ventas.

Toubes liderará el plan de expansión de ALDI en el archipiélago, que avanza en Canarias con la apertura de cerca de 20 supermercados en los próximos tres años, más de diez durante 2022. Este año, la compañía abrirá tiendas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.En productos frescos (fruta, verdura, carne y pescado), ALDI compró más de 165.660 toneladas de productos cultivados y elaborados en territorio nacional, lo que supone un 3% más que en 2020. De hecho, en la categoría de carne, el 100% de la oferta de ALDI es de origen España.

La llegada de la cadena a las Islas Canarias también significa la creación de 180 empleos directos que se sumarán a los 60 que ya ha cubierto, lo que supondrá que ALDI acabará el año con un equipo de cerca de 240 personas, entre personal de oficinas, el centro de distribución y los equipos de las nuevas tiendas. Esta cifra se duplicará hasta alcanzar los 400 puestos de trabajo en los próximos tres años, a medida que la compañía continúe creciendo en número de tiendas y reforzando su capacidad logística en el archipiélago canario. 

La directiva también ha destacado, durante el acto de presentación que ha tenido lugar hoy en Gran Canaria que, fiel al compromiso de acercar el surtido de ALDI al mercado local en el que opera, ALDI trabaja en las islas con 37 proveedores canarios, para incorporar en los lineales de sus supermercados más de 320 productos comprados en Canarias, que representarán cerca del 20% del surtido de ALDI en las islas.

Una nueva plataforma logística de ALDI en Agüimes, Gran Canaria, asegurará el suministro a las primeras tiendas que se abran en las islas

La primera plataforma logística de ALDI, ubicada en Gran Canaria, estará operativa los próximos meses para dar servicio a las primeras tiendas que se abran en el archipiélago. El centro logístico tiene una superficie de más de 26.000 metros cuadrados y cuenta con 47 muelles de carga, más de 8.500 metros cuadrados de cámaras refrigeradoras y una capacidad para más de 13.000 pallets. Además, prevé ser el primer centro logístico de Canarias en obtener el certificado de sostenibilidad y eficiencia energética BREEAM con la calificación de “excelente”.

Descarga la imagen aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Región distinta

La página que has abierto es válida para $[region-to] y puede mostrar información que no es válida o relevante para tu región seleccionada $[region-from].
¿Quieres continuar igualmente o volver a tu región?

Seleccionando esta tienda (que pertenece a la región $[region-to]) cambiarás tu preferencia de región previamente seleccionada $[region-from]. ¿Quieres continuar?