5. ALDI supera los 390 supermercados en España con tres nuevas aperturas en Madrid, Barcelona y Huelva

• La compañía abrirá cuatro supermercados en Torremolinos, Olesa de Montserrat, Barcelona y Alicante durante el mes de diciembre.
  • En total, la cadena de supermercados ha abierto doce tiendas en noviembre, repartidas en la Comunidad de Madrid (3), Asturias (1), Andalucía (1), la Comunitat Valenciana (3), Aragón (1), Cataluña (2) y las Islas Canarias (1).
  • Las aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de ALDI para este 2022, con el que espera cerrar el año con 40 nuevas tiendas.

Sant Cugat del Vallès, 30 de noviembre de 2022- ALDI mantiene el pulso de su crecimiento en España este noviembre e inaugura tres nuevos establecimientos en un día. La cadena de supermercados ha abierto hoy las puertas de tres nuevas tiendas en las ciudades de Barcelona, Huelva, y Madrid. De este modo, ALDI supera la cifra de los 390 establecimientos en España, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable.

Estas aperturas se enmarcan dentro del sólido plan de expansión de ALDI previsto para este 2022, con el que espera cerrar el año con 40 nuevas tiendas. De hecho, la compañía seguirá expandiendo su presencia por el país durante el mes de diciembre con sus últimas inauguraciones del año. La primera se celebrará el próximo 14 de diciembre en Torremolinos (Málaga), a la que le seguirán dos nuevas aperturas en Olesa de Montserrat (Barcelona) y en la calle Milà i Fontanals de la capital catalana, así como el cambio de ubicación de un establecimiento en Alicante.

Barcelona celebra la llegada del ALDI número 13 en la ciudad

Barcelona ha dado hoy la bienvenida a su supermercado ALDI número 13. Ubicada en la Ronda Guinardó, 28, la nueva tienda cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.000 m2 y una plantilla formada por 17 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura en la capital catalana, la compañía alcanza los 83 establecimientos en Cataluña y los 55 en la provincia de Barcelona, que se sitúa como una de las provincias con más tiendas ALDI del país.

ALDI BCN Baix Guinardó

La compañía abre en Huelva una nueva tienda, la cuarta de la provincia

Desde hoy, Huelva tiene un nuevo supermercado ALDI. El establecimiento está situado en la avenida Andalucía, 23, y cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 m2 y una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras. De este modo, la compañía acerca a los vecinos y vecinas onubenses un amplio surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional.

Esta nueva tienda en Huelva es también la cuarta que ALDI inaugura en la provincia homónima, donde ya dispone de otros supermercados en Cartaya, Corrales y Moguer. Además, se trata de la sexta inauguración del año en la región andaluza y con la que la cadena de supermercados suma 92 establecimientos en Andalucía, la comunidad autónoma con más ALDI del país y un territorio estratégico dentro de sus planes de expansión.

ALDI Huelva

ALDI da un paso más en Madrid con su tercera apertura en la región este mes

ALDI sigue reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su tercer supermercado en la región en menos de un mes. Con una sala de ventas de cerca de 900 m2 y un equipo de 20 colaboradores y colaboradoras, Madrid recibe hoy la llegada de su establecimiento número 22 en la capital española.

En ese sentido, esta última apertura en Madrid se suma al nuevo supermercado ALDI del distrito de Carabanchel de la ciudad, inaugurado el pasado 16 de noviembre, y a la nueva tienda de la compañía en Alcorcón, que abrió sus puertas hace tan sólo una semana, el 23 de noviembre. Con todo, la Comunidad de Madrid se posiciona como la cuarta comunidad con más supermercados ALDI del país, con un total de 56 tiendas.

ALDI Madrid Conde de Peñalver

ALDI suma 12 aperturas en noviembre

Este mes de noviembre ALDI ha logrado aumentar la cifra de supermercados en España notablemente con un total de 12 aperturas concentradas en un mes, contando también con el cambio de ubicación de tres establecimientos en Barcelona, Valencia y Alicante. Además de las inauguraciones celebradas en el Distrito de Carabanchel y Alcorcón, en noviembre la compañía también ha inaugurado nuevas tiendas en Dénia (Alicante), Gijón, donde ALDI abrió las puertas de su primer establecimiento en el Principado de Asturias, Zaragoza y San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Descarga la imagen de ALDI BCN Baix Guinardó aquí.

Descarga la imagen de ALDI Huelva aquí.

Descarga la imagen de ALDI Conde de Peñalver (Madrid) aquí.