Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI realiza cerca de 30.000 catas de productos al año para asegurar la calidad de su surtido

ALDI realiza cerca de 30.000 catas de productos al año para asegurar la calidad de su surtido

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • La compañía lleva a cabo diariamente diversas catas de seguimiento en fruta, verdura, carne y pescado, entre otras categorías, en las que se valoran aspectos como el olor, el sabor, la apariencia y la textura.
  • Con este procedimiento la compañía se asegura de ofrecer siempre el mejor surtido en alimentación para sus clientes.
Control de calidad | ALDI Supermercados

Barcelona, 29 de julio de 2021-. En línea con su compromiso con la calidad y con el objetivo de asegurar que sus productos cumplen los altos estándares exigidos a nivel organoléptico (que se perciben con los sentidos), ALDI realiza cerca de 30.000 catas de productos al año. De forma diaria, con una media de 100 catas al día, la cadena de supermercados realiza diversos tipos de catas en varias categorías de productos, en las que valora distintos aspectos como el olor, el sabor, la apariencia y la textura para garantizar la máxima calidad en toda la oferta de alimentación de sus establecimientos.

Entre esos procedimientos, se encuentran catas diarias de seguimiento de productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado, pero también de otros artículos como los snacks (aceitunas, patatas fritas, entre otros), que se revisan cada día en distintas categorías para comprobar que sensorialmente cumplen con la calidad exigida.

La compañía no solo comprueba el surtido que ya está disponible en sus supermercados, sino que también realiza catas de prospección en las que se revisan productos que actualmente no se incluyen entre sus estantes para valorar la posibilidad de incorporarlos a su oferta. Además, también se realizan catas comparativas, con una media de 24 catas diarias, un procedimiento con el que se tienen en cuenta productos similares de otras marcas para valorar preferencia y aceptación entre muestras y determinar la mejor opción para los clientes.

La información obtenida gracias a estos procedimientos permite a la cadena mejorar la oferta disponible para sus clientes, ya sea mediante la mejora de las recetas de sus productos o para valorar la retirada de algún lote en caso de ser necesario. Los productos que no han sido desprecintados ni manipulados durante las catas son donados a organizaciones sociales.

Descarga la imagen aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.