ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI anuncia la apertura de sus primeras tiendas en Canarias para este julio

ALDI anuncia la apertura de sus primeras tiendas en Canarias para este julio

  • La compañía inaugurará el próximo 13 de julio sus primeros supermercados en el archipiélago, dos en Tenerife y dos en Gran Canaria.
  • Los supermercados tendrán cerca de 330 productos de origen canario, procedentes de más de 40 proveedores del archipiélago.
  • ALDI ha abierto hoy las puertas de su primera plataforma logística en las Islas Canarias, ubicada en Gran Canaria, para dar soporte a las tiendas que la compañía inaugurará próximamente en la región.
ALDI  abrirá en julio sus primeras tiendas  en Canarias |  ALDI Supermercados ité Paralímpico renuevan su acuerdo | ALDI Supermercados

Canarias, 14 de junio de 2022-. ALDI ha anunciado la apertura de sus primeras cuatro tiendas en las Islas Canarias para el próximo 13 de julio, dos de ellas en Tenerife y dos en Gran Canaria. Concretamente, los primeros supermercados ALDI de la isla de Tenerife se inaugurarán en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, y en la localidad de Arafo. En Gran Canaria, las tiendas estarán ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria y en el municipio de Telde.

La Managing Director de ALDI en Canarias, Carmen Toubes, ha sido la encargada de realizar hoy el anuncio, en el marco de la presentación de la primera plataforma logística de ALDI en las Islas Canarias. El centro logístico, ubicado en el Polígono Industrial de Arinaga, en Gran Canaria, se encuentra ya operativo y surtirá a las primeras tiendas que la compañía abrirá próximamente en las islas.

Carmen Toubes ha adelantado también la próxima apertura de otras tres tiendas en agosto, todas en Tenerife, y una última en Puerto del Rosario, en Fuerteventura, que tendrá lugar en el mes de septiembre.“Nos alegra mucho anunciar estos planes porque nuestra presencia va muy claramente acompañada de generación de empleo local, tanto directo como indirecto”, ha afirmado la Managing Director en el evento. En concreto, a finales de año ALDI habrá generado más de 240 empleos en las islas, entre personal de oficinas, tiendas y plataforma logística.

Los nuevos supermercados de la compañía en el archipiélago contarán con cerca de 330 artículos de origen canario, entre los que se encuentran productos frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros, procedentes de más de 40 productores canarios. De hecho, el 20% del surtido de ALDI en Canarias será de proveedores de las Canarias.

 

La primera plataforma logística de ALDI en las Islas Canarias

Durante la presentación del primer centro logístico de ALDI en el archipiélago, Carmen Toubes ha ofrecido los detalles del funcionamiento de esta nueva plataforma, la 5ª de la compañía  en España. Con una superficie operativa de más de 26.000 m2 y 47 muelles de carga, este centro de distribución permitirá la expansión de ALDI en las islas durante los próximos meses.

Se trata de una instalación moderna e innovadora, con más de 8.500 m2 de cámaras refrigeradoras y una capacidad para más de 13.000 pallets. ALDI trabaja para que esta instalación sea el primer centro logístico de la región en contar con el certificado de sostenibilidad y eficiencia energética BREEAM con la calificación de “excelente”. Este certificado garantiza no solo una construcción sostenible, sino también la reducción de su impacto en el medio ambiente, y el confort y la salud para quién trabaja o utiliza el edificio.

Descarga la imagen 1 de la presentación aquí.

Descarga la imagen 2 Visita a la Plataforma logística aquí.  

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirm
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar en ella?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?