Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. ALDI triunfa con su línea de alimentación para mascotas a partir de 0,55€

ALDI triunfa entre sus clientes con su línea de alimentación para mascotas a partir de 0,55 euros

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • Los cerca de 30 productos para animales que ofrece la cadena de supermercados han convencido los hogares más exigentes por su excelente relación calidad-precio
  • El pienso de pollo para perros y las latas de salmón para gatos han logrado posicionarse como los favoritos entre los clientes de ALDI
Alimentación para mascotas | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 13 de julio de 2021-. Cada vez son más las personas que deciden acoger una mascota en su hogar, por ello, y con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar la calidad de vida de sus animales, ALDI cuenta con una selección de 26 productos nutricionalmente equilibrados y pensados para todo tipo de perros y gatos, desde 0,55 euros.

Entre la oferta disponible, se pueden encontrar tanto latas y tarrinas para gatos y perros, como piensos con carne fresca, de los que destaca el pienso de alta calidad High Premium, e incluso surtidos de snacks variados, como los snacks dentales: uno de los 10 productos más vendidos de la sección de mascotas de ALDI, por su aporte de vitaminas y porque contribuyen a la reducción de la placa bacteriana. La compañía trabaja con el propósito de hacer que su variedad de productos para mascotas crezca cada año siempre en paralelo a las necesidades e inquietudes de sus clientes.

El pienso Mediterráneo de ALDI, unos de sus productos para mascotas más distinguido

 El pienso Mediterráneo de ALDI destaca por su precio (1 euro el kilo) y por ser un alimento perfecto para perros adultos con un nivel medio de actividad, ya que aporta todos los nutrientes esenciales para que las mascotas puedan desarrollar una excelente condición física gracias a sus ingredientes naturales.


Su composición incluye atún y aceite de salmón -fuente de Omega 3 que permite a las mascotas desarrollar un pelaje suave y brillante-, pero también zanahoria, tomate, cebada, guisantes, manzana, queso, aceite de oliva y cordero, entre otros, con lo que se consigue un producto muy completo y equilibrado lleno de vitaminas B, C y D, calcio y antioxidantes.

ALDI incluye pescado en sus productos para gatos

ALDI, además, ofrece un surtido para gatos de la gama NATURA, elaborado a base de ingredientes naturales, sin colorantes ni aromas artificiales y con un envoltorio 100% reciclable.

 

Descarga la imagen  aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.