ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Llegamos a Canarias

Llegamos a Canarias | ALDI Supermercados

En los últimos años, ALDI ha crecido de forma sostenida y ambiciosa, en el marco de un fuerte plan de expansión a través del cual vamos ampliando nuestra presencia en el territorio, conforme hemos ido desarrollando y consolidando nuestra capacidad logística.

Siempre hemos tenido claro que queríamos llegar a los hogares canarios y este año se hará realidad nuestra presencia en Canarias con la apertura de la primera plataforma logística del Archipiélago, la 5ª de España, y con varias tiendas en distintas islas.

Contribuimos con la economía local 

Para nosotros es muy importante contribuir con nuestros planes de crecimiento a la economía local de las regiones en las que operamos. Tenemos claro que las personas son el mejor activo de ALDI y por eso ofrecemos puestos de trabajo de calidad y estable. Ya contamos con cerca de 6.000 trabajadores y trabajadoras en toda España.

Estamos muy satisfechos de saber que nuestra presencia en Canarias va acompañada de generación de empleo tanto directo como indirecto. Esta cifra irá aumentando progresivamente en función del aumento de la actividad de los próximos años y, especialmente, cuando se vayan abriendo supermercados.

Colaboradores | ALDI Supermercados

Concretamente, con nuestra llegada a Canarias generaremos más de 100 empleos en el primer semestre en las Islas. Cuando la plataforma esté lista para operar, en la segunda mitad de 2022, estimamos que estarán trabajando alrededor de 60 personas en el área de administración y logística.

En general, en 2022 crearemos más de 200 empleos y prevemos duplicar esta cifra en los próximos 3 años, superando los 400 puestos entre el personal de tiendas, el de las plataformas logísticas y el de administración.  

Trabajo conjunto con los proveedores

La compañía trabaja con un surtido habitual de cerca de 2.000 artículos, de los que más de 480 son productos frescos, que permiten a sus clientes hacer la compra completa familiar de manera sencilla y cómoda. Aproximadamente el 80% de los artículos que los consumidores pueden encontrar en los lineales de los supermercados ALDI son de origen nacional, y en su gran mayoría, productos que comercializamos bajo nuestras marcas propias.

Gracias a este sistema, la compañía cuenta con los mejores proveedores nacionales, estableciendo relaciones de confianza a largo plazo con ellos, con el objetivo de garantizar altos niveles de calidad a precios bajos. Queremos que los clientes confíen ALDI y en nuestros productos y para ello es esencial asegurar siempre el respeto por toda la cadena de valor y un trabajo conjunto con los cerca de 400 proveedores nacionales con los que trabaja la compañía en España. 

Alimentos | ALDI Supermercados

¿Cómo será el trabajo de ALDI con los proveedores canarios?

En Canarias trabajaremos en la misma línea de contar con un surtido que favorece la toma de decisión del cliente y que potencia relaciones duraderas con proveedores orientadas a ofrecer productos de alta calidad al mejor precio posible.

El objetivo es mantener nuestros criterios de coste, calidad y servicio, y por eso, aproximadamente el 20% del surtido de ALDI será de proveedores canarios en una primera fase, aunque planea incorporar, de forma sostenida, más productos locales canarios, tanto para los supermercados que abrirán en las Islas Canarias como en el resto de sus supermercados de España.

El surtido de proveedores canarios comprende fundamentalmente fruta, verdura, cuarta gama y carne y pescado fresco, lo cual garantiza la frescura de los productos y demuestra el apoyo de ALDI a los productores locales.

Marcas propias de calidad

Nuestras marcas propias son el resultado del trabajo de nuestros equipos y proveedores para ofrecer productos de calidad, de confianza y a buen precio, que muy pronto serán conocidas y apreciadas también por los canarios y las canarias.

Compra Aldi Canarias | ALDI Supermercados

ALDI comercializa un total de 65 marcas propias, que representan el 86% de su surtido y a las que también serán incorporados productos de proveedores canarios. Los consumidores valoran mucho las marcas propias de ALDI, de hecho, el 89% de las compras de los clientes de ALDI son productos de marca propia. Por otro lado, ALDI complementa su surtido de marca propia con productos de fabricantes de primer nivel para adaptarse a las demandas de sus consumidores. 

Una plataforma logística eficiente y sostenible

Plataforma Aldi Canarias | ALDI Supermercados

El pasado mes de noviembre presentamos nuestra primera plataforma logística en el Archipiélago (la 5ª en España) que entrará en funcionamiento antes del verano. Este centro dará servicio y apoyo a los establecimientos que abriremos en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y durante los primeros años de la actividad también a las tiendas de Tenerife.

La plataforma se encuentra en una parcela de 42.163 metros cuadrados ubicada en el municipio grancanario de Agüimes. Tendrá una superficie operativa de 26.231 metros cuadrados y contará con 47 muelles de carga y más de 8.500 metros cuadrados de cámaras refrigeradoras.

A pleno rendimiento, moveremos más de 250.000 pallets al año, teniendo en cuenta los que recibiremos de nuestros proveedores y los que expediremos hacia nuestras tiendas. Este traslado de pallets supondrá un movimiento diario de 50 tráileres de entrada y salida.

Plataforma Canarias | ALDI Supermercados
Islas Canarias | ALDI Supermercados

¿Dónde están nuestras tiendas?

Las primeras tiendas de ALDI en Canarias estarán localizadas en las islas de Tenerife y Gran Canaria. A lo largo del año abriremos también tiendas en Lanzarote y Fuerteventura. En los próximos 3 años la compañía abrirá cerca de 20 supermercados.

ALDI busca ubicaciones en sitios estratégicos, primando las buenas comunicaciones, accesos y visibilidad, que permitan compras rápidas, sencillas y cómodas, pero también priorizamos ubicaciones cercanas a los principales núcleos poblacionales, de las diferentes islas.

Nuestros supermercados siempre son tiendas amplias, con una estética moderna y con aparcamiento.

Nuestras noticias - ALDI

El 63% de las familias canarias ya considera ALDI como opción de compra semanal

Cerca del 15% de los canarios ha comprado ya en alguna de las tiendas que la compañía ha inaugurado recientemente.

Más
Nuestras noticias - ALDI

ALDI desembarca en Canarias con la apertura de dos tiendas en Tenerife y dos en Gran Canaria

ALDI abrirá en verano otras tres tiendas en Tenerife con lo que a finales de año habrá generado más de 240 empleos en la región.

Más
Nuestras noticias - ALDI

ALDI abre el 13 de julio sus primeras tiendas en Tenerife y Gran Canaria

Los supermercados tendrán cerca de 330 productos de origen canario, procedentes de más de 40 proveedores del archipiélago.

Más
Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?