ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Valdemoro II | ALDI Supermercados

ALDI Valdemoro II

El municipio de Valdemoro ya cuenta con su segunda tienda ALDI. El nuevo establecimiento se ubica al sur de la localidad, para ofrecer a los vecinos y vecinas de esta zona una opción de compra completa, cercana y accesible.

La nueva tienda ALDI cuenta con doble altura, de manera que separa por plantas el aparcamiento de la sala de ventas. Es un ejemplo más de nuestro compromiso con la sostenibilidad, cuenta con placas solares, iluminación LED, sistema de domótica y refrigeración con CO2 para minimizar nuestro impacto en el planeta.

¡Nuestro equipo te cuenta los detalles de esta apertura!

Testimonial Fernando Rodríguez | ALDI Valdemoro II

“Hace 6 años me incorporé a ALDI para realizar las prácticas del programa de Formación Profesional Dual. Gracias a esta formación, al acabar el curso me ofrecieron ascender a adjunto a responsable de tienda.

Para mí, promocionar y asumir nuevas responsabilidades fue un momento muy especial. Alcancé una de mis metas y me sentí muy valorado por la empresa y satisfecho de mi trabajo y evolución.  

Vivir esta apertura supone una gran oportunidad para conocer cómo funciona una tienda desde cero y para contribuir con nuestro trabajo a su crecimiento y éxito. Creo que va a ser una experiencia muy enriquecedora para mi futuro profesional."

Testimonial Noemí González | ALDI Valdemoro II

Me incorporé en ALDI en 2008 como colaboradora de tienda, en uno de los establecimientos de Madrid. Con la nueva tienda, he tenido la oportunidad de vivir la experiencia de una apertura por primera vez.

Me motiva mucho trabajar en un proyecto desde cero y verlo crecer. El hecho de que me hayan ofrecido esta oportunidad me demuestra que confían en mí y me hace sentir más motivada todavía.

Lo que más valoro de mi trabajo es el aprendizaje continuo que conlleva un puesto tan polivalente como éste. También, el buen ambiente de trabajo, el compañerismo del equipo y la posibilidad de conciliar mi vida laboral y la personal.”

Testimonial Carlos Villaseca | ALDI Valdemoro II

Entré en ALDI en 2012 como responsable de tienda y he estado en diferentes establecimientos de la zona. Con ALDI Valdemoro II, siento que la compañía ha confiado en mí para liderar esta apertura.

Lo que más me gusta de mi puesto de trabajo es la gestión de los equipos, involucrarme con las personas y crear un buen lugar para trabajar. He participado en el proceso de selección y lo que más valoro en mi equipo es la sinceridad, la confianza y la actitud.

En ALDI siempre me he sentido escuchado, acompañado y bien valorado por mis responsables. El trato es muy cercano y siento que puedo aportar nuevas ideas de mejora.”

Infografía ALDI Valdemoro

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirm
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar en ella?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?