ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Peñíscola | ALDI Supermercados

ALDI Peñíscola

Estrenamos tienda ALDI en Peñíscola, en la entrada del municipio de Castellón. Gracias a nuestro propósito de acercar los productos de ALDI a toda España, ya sumamos 364 tiendas en nuestro país.

El nuevo ALDI Peñíscola reúne todas las características de nuestro modelo de tienda eficiente, contando con placas solares y puntos de recarga para coches eléctricos. Cumpliendo así con nuestros objetivos de sostenibilidad.  

Nuestr@s colaborador@s te lo cuentan de primera mano.

Testimonial Mónica Peña | ALDI Peñíscola

“Inicié mi andadura en ALDI en 2021, para poder formarme y afrontar un nuevo reto profesional como primera asistente de tienda en ALDI Peñíscola.

Elegí ALDI por el trato tan humano que caracteriza a la compañía, entre compañeros y con los clientes siempre hay palabras y gestos de amabilidad. Además de la gran productividad y coordinación que hay dentro de los equipos.

Las claves para generar un buen ambiente de trabajo son: la empatía, la humildad y el respeto

Testimonial Aroa Gómez | ALDI Peñíscola

“El año pasado inicié mi trayectoria en ALDI, y actualmente se me ha presentado la oportunidad de ser responsable de tienda en ALDI Peñíscola.

El momento de la apertura ha sido el más especial de mi trayectoria laboral. Todo el equipo estaba muy unido y con una actitud muy positiva, lo que ayudó a que se viera reflejado todo el trabajo previo.

Lo que más me gusta de mi rol es poder fomentar las virtudes de mi equipo, ya que muchas veces no somos conscientes de nuestras propias capacidades.”

Infografía ALDI Peñíscola | ALDI Supermercados

Conoce la tienda

Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?