ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Alcalá 380 | ALDI Supermercados

ALDI Alcalá 380

Seguimos acercándonos a nuestros clientes y clientas con más aperturas. Esta vez, abrimos nuestra vigésima tienda en la ciudad de Madrid, situada en la conocida Calle Alcalá. Con esta apertura, sumamos un total de 52 tiendas en la Comunidad de Madrid y 359 en todo el territorio nacional. 

El nuevo ALDI Alcalá 380 es una tienda de tipología urbana con una sala de ventas distribuida a lo largo de dos plantas y cuenta con un equipo formado por 21 profesionales. 

Nuestro equipo te cuenta su experiencia en primera persona.


 

Testimonial Asma Rakrak | ALDI Madrid Alcalá 380

Entré a trabajar en ALDI en 2020 después de terminar mis estudios y estar en varios trabajos porque buscaba estabilidad laboral. 

Con esta apertura asciendo a asistente de tienda y me siento muy orgullosa e ilusionada por este nuevo reto. Estoy muy agradecida por la confianza y la amabilidad de todos mis compañeros y compañeras. 

Me gusta ser un soporte para el resto de las personas del equipo, ayudarlas y acompañarlas en su aprendizaje. Para mí es importante trabajar con paciencia y empatía.” 

 

Testimonial Ismael Ruiz | ALDI Alcalá 380

“Tenía experiencia en el sector y me incorporé a ALDI hace 6 años como adjunto a responsable de tienda. Al año y medio, promocioné a responsable de tienda y desde entonces he tenido la oportunidad de trabajar en varias aperturas.  

La parte que más disfruto de mi rol como responsable de tienda es la gestión del equipo. Me gusta ver a las personas crecer y ascender, me involucro con ellas y para mí es una gran satisfacción acompañarlos en el proceso. 

Esta apertura supone un reto personal y me motiva mucho arrancar este proyecto, abrir una nueva tienda y hacerla crecer desde cero.” 

 

Infografía ALDI Alcalá 380

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirm
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar en ella?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?