Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Bea Zudaire en los JJPP | Historias de superación | ALDI Supermercados

La experiencia de Bea Zudaire en los JJPP de Tokio 2020

  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Compromiso bienestar
  4. Historias de superación
  5. La experiencia de Bea Zudaire en los JJPP de Tokio 2020

Así ha vivido Bea Zudaire los JJPP de Tokio 2020

Bea siempre ha sido una aficionada al baloncesto. Padece atrofia espinal infantil y solía acudir a los partidos del Basket Navarra Club con su familia a verlos a pie de pista. Un día, el árbitro le propuso probar la modalidad de baloncesto en silla de ruedas y hoy Bea forma parte de la selección española y ha participado en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La atleta nos cuenta cómo ha sido su experiencia y la importancia de trabajar en equipo para conseguir el éxito.

Entrevista a Bea Zudaire

¿Por qué crees que es importante el trabajo en equipo?

Trabajar en equipo te permite llegar mucho más lejos de lo que llegarías en solitario. Cuando te unes a las personas que tienes al lado, el éxito llega antes y el camino es más bonito. Sencillamente merece la pena.

¿Tener un objetivo común ayuda a mantener la motivación?

Por supuesto. Pertenecer a un grupo y que solo haya objetivos individuales no tiene sentido. Todas tenemos un mismo objetivo y cuando salimos a la pista vamos a por ello. Compartimos un mismo sueño y trabajamos para alcanzarlo.

¿Qué es para ti el compañerismo?

El compañerismo es sentirse apoyado y apoyar a los demás. Saber que la victoria es de todo el equipo y que, si caemos, lo hacemos juntos.

¿Crees que el trabajo en equipo ha sido clave en los JJPP?

Sí, los JJPP han sido una competición muy bonita pero también muy dura. Todo el equipo ha trabajado muchísimo en mantenerse unido y motivado, y en eso somos imbatibles.  

¿Qué recuerdo te llevas de esta experiencia?

Me quedo con las personas, que son las que hacen de esta experiencia algo inolvidable.

Bea Zudaire | Entrenamiento perfecto | ALDI Supermercados

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.