Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Iván José Cano en los JJPP | Historias de superación | ALDI Supermercados

Devorando metas en Tokio 2020 - Iván José Cano

  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Compromiso bienestar
  4. Historias de superación
  5. Devorando metas en Tokio 2020 - Iván José Cano

El paso de Iván José Cano por los JJPP de Tokio 2020

Iván practica deporte desde que era pequeño. Empezó por el taekwondo y natación y a los 14 años descubrió el atletismo. Desde 2012 se dedica de manera profesional a esta disciplina y desde 2014 compite a nivel internacional.

En todo este tiempo, ha cosechado distintos éxitos, siendo el último su participación en los JJPP de Tokio 2020, en los que alcanzó una medalla de plata en longitud. En esta entrevista el atleta nos cuenta esta experiencia:

Entrevista a Iván José Cano

¿Cómo te sentiste al clasificarte para los JJPP Tokio 2020?

Sabía que era posible conseguirlo, pero el hecho de que finalmente se pudieran celebrar tras la incertidumbre de la pandemia lo hizo aún más especial.

¿Qué dificultades has encontrado durante la preparación?

A pesar de la pandemia, el confinamiento y algunas lesiones, el año ha ido bien. Ha sido una carrera de fondo a la que le hemos puesto punto final con satisfacción.

¿Cómo has afrontado esta competición tan importante?  

Lo cierto es que lo he hecho como nunca. En esta ocasión, estaba lleno de confianza por todo el trabajo que hemos hecho durante la preparación y tenía muchas ganas de demostrar lo que había entrenado.

¿Cuál es tu próxima meta?

Esta experiencia nos deja con ganas de seguir mejorando y el próximo objetivo es París 2024, por supuesto.

¿Qué recuerdo te llevas de esta experiencia?

Me impresionaron mucho la villa y el estadio, la organización era increíble y me encantó conocer gente de otros países. Guardo un recuerdo muy especial de estos Juegos.

Iván José Cano en los JJPP | Historias de superación | ALDI Supermercados

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.