Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Listado de cosas necesarias para llevar a la playa | Estilo de vida | ALDI Supermercados
  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Estilo de vida
  4. Listado de cosas necesarias para llevar a la playa

Listado de cosas necesarias para llevar a la playa

Con estos calores veraniegos lo que más apetece es montar un día de playa y poner el cuerpo a remojo, desconectando del estrés y las rutinas y disfrutando de la brisa marina. Hay planes de playa para todos los gustos: desde tumbarse como un lagarto al sol sin más compañía que la música que lleves en tu dispositivo, hasta pasar el día con la familia o los amigos, saboreando un gazpacho bien fresquito y haciendo castillos de arena en la orilla del mar con los peques de la casa.

Sea como sea, si llega el verano y la primera palabra que te viene a la mente es “playa”, ¡estás de suerte! Desde Aldi te ayudamos a saber qué llevar a la playa, con un listado de cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu bolsa: comida, ropa, utensilios… así como prácticos consejos para que tú solo tengas que disfrutar del sol, la arena y el mar.

Cómo organizar un día de playa

Antes de entrar en detalle sobre qué llevar a la playa, repasamos algunos aspectos a tener en cuenta en la fase de preparativos:

  • Consulta la previsión meteorológica antes de ir a la playa. Elige días soleados y sin riesgo de que una tormenta de verano pueda chafarte el plan. Además de la lluvia, el viento también es importante (si hay demasiado, a no ser que vayas a la playa a practicar algún deporte acuático como el windsurf, puede llegar a resultar muy molesto).
  • Elige la mejor playa según tus necesidades: el tipo de arena, los servicios que tiene, la facilidad de acceso, la limpieza del agua, lo que cubre, lo masificada o tranquila que esté, si es textil o nudista, si se practican deportes en ella, etc. Por ejemplo: si vas con peques, busca una que no cubra demasiado y sea de fácil acceso; si vas con amigos/as, que tenga un chiringuito para tomar un café después de comer… Hay una playa para cada persona, así que si ya has encontrado la tuya: ¡enhorabuena!
  • ¡Póntelo fácil! Intenta no cargarte de cosas para llevar a la playa que luego no utilizarás, y prepara todo lo que puedas en casa (llevar la fruta cortada, la bebida enfriada previamente, la comida lista para comer, el traje de baño puesto de casa, etc.).

¿Qué llevar a la playa?

Para que tu día sea perfecto, prepárate una lista de cosas para llevar a la playa y asegúrate de que no te dejas nada.

Bolsa con esenciales para un día de playa

Esta es nuestra propuesta de imprescindibles:

  • Toallas varias, tanto para secarte como para tumbarte.
  • Biquini, bañador, tankini, tanga, slip, bóxer… (sáltate este punto si practicas nudismo).
  • Protección solar para piel y cabello: en crema, spray, loción, aceite… ¡no hay excusa!
  • Gafas de sol y/o sombrero (o gorra, pañuelo, bandana…).
  • Sombrilla, sobre todo si vas a pasar muchas horas bajo el sol.
  • Ropa para ir a la playa clarita y cómoda, y una muda seca para después.
  • Chanclas o calzado adecuado para andar por la arena y que se pueda mojar.
  • Bolsa isotérmica con comida para la playa (¡el mar abrirá tus ganas de comer!) y bebida fresca abundante.
  • Complementos para estar más cómod@: sillas, tumbonas plegables, esterillas, almohadas inflables para apoyar el cuello…
  • Entretenimiento: música (con auriculares, por favor), libros, revistas, pasatiempos, baraja de cartas, juegos de mesa, pelotas, palas, etc.
  • Si te chifla observar el fondo del mar, ¡no te olvides las gafas y el tubo para bucear!

#AldiConsejo: La buena organización es un plus

No sólo es importante el qué llevar a la playa, sino el cómo hacerlo. Será esencial que en la bolsa esté todo bien organizado, para que lo tengas a mano justo en el momento en que lo necesitas (las toallas será lo primero que desplegarás, por lo que es mejor que las pongas arriba del todo en la bolsa, las cremas solares es mejor que las guardes en un pequeño neceser para aplicarlas con frecuencia y no tener que estar rebuscando en la bolsa, etc.).

Qué llevar a la playa con niños

Qué llevar a la playa con niños

Si tu día de playa está pensado para disfrutar con niños y niñas, además de todo lo anterior, también deberás llevar:

  • Manguitos, flotadores, burbujita de corcho… homologados, acordes al peso y edad del niño o niña y siempre para ser usados bajo la supervisión de un adulto.
  • Ropa con protección solar. También es importante protegerles los ojos, con gafas de sol, y la cabeza.
  • Juguetes y entretenimiento, tanto para dentro del agua (hinchables divertidos, colchonetas, barcas…) como para pasar un buen rato en la orilla (cubo, pala, rastrillo), o en la arena (pelota, palas, etc.)
  • Tienda de campaña para la playa especial para niños y bebés: a tus peques les encantará meterse dentro para jugar y a la vez estarán protegidos del sol (o podrás dejarlos echarse una merecida siesta después de una mañana de diversión 100%).

Qué llevar de comer a la playa

Si lo que realmente te preocupa es qué llevar a la playa para comer, te damos algunas ideas de comidas muy prácticas para saborear mirando al mar:

  • Como plato principal, opta por ensaladas ligeras, gazpacho, tortilla de patatas, pasta, carne empanada, bocadillos o sándwiches completos, empanadillas, croquetas…
  • Recuerda llevar también alimentos para picar entre horas: patatas chips, frutos secos, fruta fresca, embutido, queso, galletas dulces y saladas,… ¡a tu gusto!
  • Y que nunca falte la bebida, debidamente refrigerada en la bolsa nevera: agua, zumos, refrescos…

Recetas para la playa

El verano no es verano si no te comes una buena tortilla de patatas en la playa. Por eso te dejamos con esta #ALDIReceta de tortilla de patatas chips que podrás preparar en tan solo 20 minutos de nada ¡y que queda deliciosa!

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Tortilla de patatas chips | ALDI Supermercados

Puedes encontrar más ideas de comida para la playa en nuestro post sobre “¿Qué llevar a un picnic para que sea un éxito?”.

Mucho gazpacho. Poco precio.

Serás la envidia de la playa con este gazpacho de La cocina de Aldi®, hecho con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservadores. En un envase de 1 litro súper práctico para llevarlo a la playa y muy, muy bien de precio. ¡Al rico gazpacho fresquito!

Gazpacho La cocina de Aldi

Con este listado de cosas que llevar a la playa, más algo que puedas añadir de tu cosecha propia, ¡tu día en la playa será inmejorable! ¿Nos vamos al agua?

Fuentes:

  • Aldi (recetas)
  • Edreams (blog)
  • Uncomo.mundodeportivo.com

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.