Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Sala de prensa
  4. Cerca del 40% de las aperturas de ALDI este año estarán ubicadas en capitales de provincia

Cerca del 40% de las aperturas de ALDI este año estarán ubicadas en capitales de provincia

Nuestras noticias | ALDI Supermercados
  • Por zonas estratégicas, Cataluña, Andalucía, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana concentran, en su conjunto, más del 70% de las aperturas de este año.
  • Con la entrada de la compañía en Galicia, prevista para el último trimestre, y la apuesta por el País Vasco, la zona norte del país concentrará el 14% de las aperturas.
Aperturas de tienda | ALDI Supermercados

Sant Cugat del Vallès, 25 de marzo de 2021-. ALDI sigue con su plan de expansión y ha anunciado que tiene previsto abrir cerca del 40% de los nuevos supermercados de este año en capitales de provincia. La cadena de supermercados ya anunció a principios de 2021 que abrirá alrededor de 40 nuevos establecimientos en territorio nacional durante este año. De hecho, desde el pasado mes de enero, la compañía ya ha abierto 9 supermercados, la última apertura tuvo lugar ayer en Tarragona (Via Augusta, 127).

Por regiones, la mayor parte de las inauguraciones de este 2021 se encuentran en Cataluña y Andalucía, que concentran, cada una, el 23% de las aperturas de este año. También destacan la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, con un 16% y un 14% de las aperturas, respectivamente. Con la entrada de la compañía en Galicia, prevista para el último trimestre, y el crecimiento en el País Vasco, la zona norte cobra especial importancia y concentrará el 14% de las aperturas de este año.

“En ALDI estamos desarrollando un fuerte plan de expansión en España que nos permite generar empleo y estar cada vez más cerca de nuestros clientes. En 2020 abrimos 23 nuevos establecimientos y este año prácticamente tenemos previsto duplicar la cifra hasta los cerca de 40 supermercados. Nuestro compromiso es facilitar el proceso de compra a nuestros clientes con productos de calidad y siempre a buen precio”, destaca Federico Hens, responsable de Expansión de ALDI.

Aperturas en grandes ciudades y cerca de los clientes

Con el objetivo de seguir estando cerca de sus clientes, ALDI ha reforzado durante los últimos años su presencia en centros de ciudades, de hecho, el año pasado, más de la mitad de los nuevos supermercados fueron aperturas urbanas. Este año son cerca de un 16% las aperturas que estarán ubicadas en centros urbanos.

Destaca también el fuerte crecimiento de la compañía en grandes capitales como Madrid, que con 18 supermercados es la ciudad con más ALDI del país, o Barcelona, que ha duplicado el número de tiendas ALDI en poco más de un año y medio y sumará 10 supermercados antes de que finalice el primer trimestre. En lo que va de año la compañía ya ha abierto un nuevo supermercado en cada una de estas ciudades (en la Gran Via, 691-695 de la Ciudad Condal, y en Bravo-Murillo en la capital madrileña) y ha anunciado dos aperturas más en ambas localidades: en el c/ Tallers, 74 de Barcelona, y en el barrio de Mirasierra en Madrid.

Actualmente, ALDI ya cuenta con más de 330 supermercados en España, con una superficie comercial de cerca de 360.000 metros cuadrados y supera los 5.500 colaboradores y colaboradoras en el país.

Descargar imagen  aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.