Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Un paño con cacao en polvo y granos de cacao en una mesa de madera – Política internacional de compra de cacao

Política internacional de compra de cacao

En ALDI producimos cada año una gran cantidad de productos con cacao proveniente de fuentes sostenibles que, en su mayoría, se compra a pequeños agricultores de países con economías en vías de desarrollo. El cultivo y la recolección del grano de cacao en África Central y Occidental, América Central y Asia Oriental son muy exigentes y, a menudo, son trabajos que se realizan bajo condiciones ecológicas y económicas difíciles.

En ALDI somos conscientes de este desafío y, por ello, fomentamos el desarrollo y la implementación de estándares sociales, ecológicos y económicos asociados al cultivo y a la transformación del cacao.

En nuestra Política internacional de compra de cacao hemos recogido nuestros principios y exigencias de obligado cumplimiento en todas las fases de la cadena de producción y suministro dentro del sector del cacao. En ella, nos comprometemos a fomentar el cultivo de cacao sostenible y a mejorar, a largo plazo, las condiciones laborales y de vida de los agricultores y sus familias.

Actualmente, el 70 % de nuestros productos con cacao se elaboran con materias primas certificadas. Para finales de 2017, todos los países que forman parte del grupo ALDI Nord habrán cambiado el cacao presente en los productos de marca propia, por cacao con una certificación de sostenibilidad avalada con las certificaciones Fairtrade, Rainforest Alliance o UTZ.

Consulta nuestra política de compra internacional de cacao:

Puedes saber más en los siguientes enlaces:

Partes de una planta de cacao y cacao en polvo - Política internacional de compra de cacao

ALDI Nord es miembro activo del Foro de Cacao Sostenible desde 2015, una iniciativa que tiene como objetivo mantener los recursos naturales a la vez que se vigilan los aspectos económicos y sociales que rodean a la producción de cacao en países con economías en vías de desarrollo. Los objetivos de este proyecto son fomentar los cultivos sostenibles, así como la transparencia en la cadena de suministro, y establecer estándares de vida y perspectivas laborales mejores para las familias productoras.

Puedes saber más en el siguiente enlace:

O en el siguiente vídeo:

No disponible

Está oferta ya no está disponible

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.