Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Somos responsables | ALDI Supermercados

Somos responsables

  1. Inicio
  2. Somos responsables

Estamos comprometidos con nuestro entorno... ¡Faltaría más!

Nos gusta el mundo en el que vivimos, por eso, nos comprometemos con lo que de verdad importa. Además de centrarnos en la calidad de todos nuestros productos y ofrecértelos al mejor precio posible, sabemos que tenemos una responsabilidad con la sociedad y con el medioambiente. Es por ello que trabajamos día a día para establecer procesos que fomenten un desarrollo positivo para las personas y sostenible para la naturaleza que nos rodea.

Por eso, hemos desarrollado una Política de Responsabilidad Corporativa que recoge la esencia de nuestro compromiso con el entorno. Además, como no queremos que las palabras queden en el aire, en nuestras Memorias de Sostenibilidad hacemos un seguimiento del estado de nuestros compromisos actuales y futuros.

Y nos comprometemos a estarlo aún más

En los últimos años, hemos desarrollado una serie de proyectos que reafirman el compromiso adquirido en nuestra Política de Responsabilidad Corporativa. Este compromiso se completa certificando día a día que damos todos los pasos necesarios para alcanzar nuestros objetivos y para hacer nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Por eso, diferentes organizaciones independientes certifican nuestros productos y garantizan el cumplimiento de los altos estándares sociales, ambientales y económicos por los que trabajamos a diario.

Nuestro compromiso tiene su reflejo en una serie de programas, proyectos y certificaciones que influyen en la cadena de suministro y en la compra de materias primas para nuestros productos de alimentación y non-food. De este modo, nos preocupamos por los aspectos sociales y ambientales desde el origen del producto hasta que llega a nuestras estanterías.

Para que cada día falte un poco menos

Nuestro compromiso no se detiene con los proyectos que desarrollamos actualmente. Seguiremos trabajando para que cada día falte un poco menos para hacer de nuestro entorno un lugar más justo y sostenible para todos, y lo haremos afrontando los retos de una sociedad que cambia constantemente y que, al igual que nosotros, es cada vez más exigente.

Nuestra esencia

Conoce nuestros compromisos como compañía y cómo trabajamos cada día para lograr un desarrollo positivo y sostenible.

Más

Cadena de suministro de alimentos

Descubre cómo logramos un desarrollo positivo y sostenible para el entorno y las personas en la cadena de suministro, así como para la compra de materias primas en productos de alimentación.

Más

Cadena de suministro non-food

Conoce los proyectos y acciones que nos permiten tener una cadena de suministro lo más respetuosa y sostenible posible para nuestros productos de non-food.

Más

El compromiso del Grupo ALDI Nord

Siempre buscamos aportar beneficio a la sociedad y al entorno en todo lo que hacemos.

Más

Conservación de los recursos

Tomamos medidas para ser respetuosos con el medio ambiente.

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.