Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Somos responsables | ALDI Supermercados

Somos responsables

  1. Inicio
  2. Somos responsables

Nos comprometemos con nuestro entorno y las personas

El Grupo ALDI Nord tiene el compromiso de aportar valor a largo plazo a todas las empresas del grupo y a la sociedad. Nuestro objetivo es hacer más sostenible toda nuestra cadena de valor y garantizar a todos los clientes una experiencia de compra sencilla, fiable y responsable.

Nuestro modelo de negocio como empresa distribuidora basado en el descuento se sustenta en la sostenibilidad. Nos centramos en lo esencial y utilizamos la menor cantidad de recursos posible, operamos de manera eficiente y favorecemos un consumo responsable.

Centramos nuestras actividades en las dos áreas en las que podemos influir de manera más significativa por la naturaleza de nuestra actividad empresarial:

  • Nuestro principal foco es la gestión del Packaging, nos esforzamos por optimizar el embalaje de todas nuestras marcas propias y por contribuir a una economía circular.
  • El segundo de nuestros grandes compromisos se centra en la Nutrición, promoviendo un estilo de vida saludable, una compra consciente y responsable, centrados en la calidad y el tratamiento responsable de los alimentos.

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Memoria de sostenibilidad seguimiento 2020

Memoria de Sostenibilidad, seguimiento 2020

Conoce todas las iniciativas que estamos desarrollando desde ALDI Nord en materia de sostenibilidad, nuestros objetivos y logros para seguir al bienestar social y cuidado del medioambiente.

Enlace a nuestra Memoria de Sostenibilidad de seguimiento 2020 del Grupo ALDI Nord.

Te ofrecemos un vídeo resumen de la Memoria de Sostenibilidad de Seguimiento 2020 y nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados desde Naciones Unidas.

¿Quieres saber más sobre nuestra Responsabilidad Social Corporativa?

Memoria de Sostenibilidad

Memoria de Sostenibilidad

Somos una compañía de confianza, así lo demuestra nuestra Memoria de Sostenibilidad, que publicamos bianualmente.

Más
Brócoli sobre fondo azul | Nuestra esencia | ALDI Supermercados

Nuestra esencia

Conoce nuestros compromisos como compañía y cómo trabajamos cada día para lograr un desarrollo positivo y sostenible.

Más
Variedad de diferentes alimentos | Cadena de suministro de alimentos | ALDI Supermercados

Cadena de suministro de alimentos

Descubre cómo logramos un desarrollo positivo y sostenible para el entorno y las personas en la cadena de suministro, así como para la compra de materias primas en productos de alimentación.

Más
Empleados en una reunión con la supervisora en una fábrica con maquinaria | Cadena de suministro non-food

Cadena de suministro non-food

Conoce los proyectos y acciones que nos permiten tener una cadena de suministro lo más respetuosa y sostenible posible para nuestros productos de non-food.

Más
Mano que está construyendo o desmontando una pirámide de bloques de madera | El compromiso del Grupo ALDI Nord

El compromiso del Grupo ALDI Nord

Siempre buscamos aportar beneficio a la sociedad y al entorno en todo lo que hacemos.

Más
Un bosque por el que cuela la luz del sol | Somos responsables

Conservación de los recursos

Tomamos medidas para ser respetuosos con el medio ambiente.

Más
Un sobre con un sello | Certificaciones e iniciativas | ALDI Supermercados

Certificaciones e iniciativas

Conoce un poco más las certificaciones con las que cuentan nuestros productos como parte de nuestro compromiso con el entorno y la sociedad.

Más
ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.