Para la tostada con mermelada en el desayuno, para el picoteo en la oficina, en la comida para acompañar, para merendar algo dulce al salir del cole y para rebañar el plato de la cena del domingo. Siempre, pan.
En ALDI sabemos lo importante que es el pan y la bollería en tu día a día, por eso te traemos nuestra marca El Horno con horneados de la mejor calidad, siempre por mucho menos.
Otra cosa no, pero el pan que no falte. En la mesa de cualquier familia, el pan es un indispensable para acompañar cualquier plato. Por eso, tenemos pan recién horneado para que siempre que vengas te lo encuentres bien bueno, fresco y recién salido del horno.
Es mejor meterlo en la bolsa de tela, la típica que tenía tu abuela. Así podrás mantener su frescor un par de días más. Si es que hay cosas que nunca pasarán de moda.
En ALDI, el sabor es tan importante para nosotros como la calidad de las harinas con las que contamos. Por eso, elaboramos nuestros panes con recetas lo más naturales posibles y seleccionamos las harinas de diferentes cereales y semillas; siempre buscando la mejor textura y experiencia organoléptica, y añadiendo el menor porcentaje de aditivos y conservantes para que lo que comas sea lo más natural posible.
Es mejor ir cortando las rebanadas al momento de comerlas. Los nutrientes y el sabor se mantienen mejor. Además, si te sobra pan cortado es más fácil que se seque y endurezca.
Desde barras tradicionales como el baguette, pan de pueblo, de payes, chapata y rosca gallega, entre otros; hasta panes de diferentes cereales como los de salvado de centeno, pipas de girasol, cebada, pipas de calabaza entre otros. Para que cuando estés pensando entre el rústico o el de semillas, te lleves los dos.
Y por si lo tuyo es la bollería bien crujiente y recién salida del horno, también tenemos.
Que si el picoteo antes de comer, que si el vermut de los domingos, que si algo ligerito para cenar… En cualquier momento nuestra variedad de snacks con crackers, pan crujiente y pan tostado va a saciar todos esos momentos y más.
Magdalenas y bizcochos con chocolate UTZ, dot´s, napolitanas, berlinas, muffins, galletas y palmeritas, por si te levantas con ganas de dulce. O pan de molde y tortitas, por si lo haces con ganas de algo salado. Te guste lo que te guste, tenemos algo para ti.
Y ahora, lo mejor de todo, ¡a comer pan! Aquí te dejamos algunas recetas a las que no te podrás resistir.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Debes seleccionar el SMS.
Debes seleccionar algún método para el aviso.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?