Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Alimentación para la vuelta al cole y al trabajo | Nutrición | ALDI Supermercados

Alimentación para la vuelta al cole y al trabajo

  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Compromiso bienestar
  4. Nutrición
  5. Alimentación para la vuelta al cole y al trabajo

La clave está en recuperar un estilo de vida saludable

Durante las vacaciones, la alimentación suele ser más flexible y permisiva. Con la vuelta al trabajo y a la escuela se requiere de organización para recuperar las rutinas de toda la familia.

No hay evidencia científica que afirme que ciertos alimentos mejoran el rendimiento escolar o nuestra concentración, pero sí que unos buenos hábitos alimentarios y un estilo de vida saludable son claves para incorporarnos con éxito a la rutina.

No solo la alimentación es importante, sino que para obtener buenos resultados también son necesarios unos hábitos regulares de trabajo, higiene y sueño, un espacio adecuado para el estudio y un entorno relajado y libre de tensiones. Para conseguirlo, es necesaria la colaboración de todos los miembros de la familia y es importante que la adaptación sea paulatina y progresiva.

Alimentación para la vuelta al cole y al trabajo| Nutrición | ALDI Supermercados
Alimentación para la vuelta al cole y al trabajo | Nutrición | ALDI Supermercados
  • Recupera poco a poco los horarios de las comidas unos días antes del inicio del colegio.
  • Organiza el resto actividades diarias (higiene, ocio, sueño, estudio, etc.) en torno a las comidas.
  • Anima a los niños y niñas en la planificación y elaboración de las comidas.
  • Toda la familia debe contribuir a recuperar los hábitos saludables. El comportamiento de las personas adultas motivará a los más pequeños.
  • Promueve actividades de ocio activas, adaptadas a las horas de sueño y estudio, y evita el sedentarismo.
  • Tener una despensa saludable en cantidades ajustadas al menú semanal te ayudará a reducir el desperdicio alimentario. Descubre algunos consejos para reducir el desperdicio alimentario de fruta y verdura, y lácteos.
  • Toma agua durante las comidas, entre horas y cuando tengas sed.
  • No sustituyas el agua por bebidas azucaradas, refrescantes o zumos.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.