Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

Ensalada César

Dicen que al César, lo que es del César, y aunque esta ensalada no tiene nada que ver con el emperador romano, una receta tan clásica como esta bien vale un imperio… ¡o dos!

Fácil

40min.

Tiempo de preparación

Ensalada César

Ingredientes 4 Raciones

Para la ensalada
200 gr lechuga
1 bandeja solomillo pollo crujiente
1 paquete picatostes
40 gr queso parmesano
1 chorrito zumo de limón
Aceite de oliva
Pimienta negra
Sal
Para la salsa
100 ml leche entera
200 ml aceite de girasol
20 gr queso parmesano
1 diente ajo
1 cdta mostaza
1 chorrito zumo de limón
1 cdta miel
Pimienta negra
Sal

Preparación

Paso 1

Pon una sartén al fuego con un poco de aceite y fríe los solomillos de pollo crujiente. Déjalos escurrir encima de una papel absorbente y córtalos a tiras gruesas. Lava y escurre la lechuga, córtala y resérvala.

Paso 2

Para preparar la salsa, pon en el vaso de una batidora la leche entera, el aceite de girasol, el zumo de limón y el ajo sin el germen. Mete la batidora de brazo hasta el fondo y ponla a máxima velocidad. Deja la batidora bien quieta y pegada al fondo mientras se emulsiona la salsa. Cuando notes que la salsa empieza a montar en el fondo podrás ir subiendo la batidora poco a poco para que emulsione toda la salsa.

Paso 3

Cuando la salsa esté bien montada saca la batidora y añade el queso parmesano rallado, la sal, la pimienta, la mostaza y la miel. Bate de nuevo hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Si queda demasiado espesa, añade un chorrito de leche y vuelve a batir hasta conseguir la textura que quieras.

Paso 4

Reparte la lechuga en cuatro boles junto con los picatostes, el queso parmesano en virutas y las tiras de pollo. Adereza con la salsa César y a disfrutar de tu deliciosa ensalada.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.