Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Dulces y postres
  4. Torrijas como las de la abuela

Torrijas como las de la abuela

Cuando llega la Pascua todos recordamos ese postre tan sencillo como rico: las torrijas. Un poco de pan del día anterior es la base de un dulce que te transportará directamente a los mejores días de tu infancia.

Fácil

60min.

Tiempo de preparación

Torrijas como las de la abuela

Ingredientes 4 Raciones

1 barra pan del día anterior
1 l leche entera
3 huevos
Canela en rama
Canela molida
1 limón
1 naranja
Azúcar
Aceite de oliva
Miel
Agua

Preparación

Paso 1

Calienta la leche en un cazo y añade dos ramas de canela, la piel del limón y la naranja y unas 5 cucharadas de azúcar.

Paso 2

Retírala del fuego cuando empiece a hervir, pásala por un colador y déjala enfriar.

Paso 3

En otro cazo rebaja la miel con un poco de agua y caliéntala para diluirla.

Paso 4

Bate los huevos en un bol grande y reserva. Pon a calentar abundante aceite de oliva en un sartén y mientras toma temperatura corta el pan en rebanadas gruesas de 2 o 3 cm.

Paso 5

Moja las rebanadas en leche, pásalas por el huevo y fríelas en el aceite bien caliente. Ve colocándolas en papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Paso 6

Empapa las torrijas en la miel templada y ponlas en una fuente para servir. Cuando se hayan enfriado espolvorea un poco de azúcar y canela molida por encima.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.