Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Carnes y aves
  4. Solomillo de cerdo relleno de verduras

Solomillo de cerdo relleno de verduras

Cuando llegan las comidas navideñas, entre los aperitivos, los dulces y las ganas de gustar, siempre hacemos comida de más. Pero no pasa nada, porque los platos como este solomillo son ideales para guardar en un montón de fiambreras y llevarte una alegría al trabajo.

Difícil

60min.

Tiempo de preparación

Solomillo de cerdo relleno de verduras

Ingredientes 4 Raciones

2 solomillos de cerdo (de aprox. 500 gr)
2 cebollas
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento amarillo
1/2 calabacín
6 espárragos verdes
1 puerro
2 zanahorias
4 dientes ajo (enteros y con piel)
2 tomates
1 huevo
1 cda anacardos
1 cda almendras ecológicas crudas
Queso en lonchas
Hierbas frescas (a tu gusto)
Brandy
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
Hilo de cocina

Preparación

Paso 1

Prepara el solomillo cortándolo en tres partes, como un libro. Primero, haz un corte a lo largo a 1/3 del grosor sin llegar hasta el fondo. Después haz un corte a otro tercio del grosor en el otro sentido. A continuación, abre el solomillo como si fuera un filete.

Paso 2

Salpimienta la carne y déjala en una bandeja macerando con el brandy durante unas 12 h.

Paso 3

Corta una cebolla, los pimientos y el calabacín en juliana y los espárragos en rodajas gruesas. Saltea las verduras en un poco de aceite y resérvalas.

Paso 4

Extiende el solomillo sobre un film de plástico y esparce por encima las verduras salteadas, los anacardos y las almendras. Con la ayuda del film, enrolla el solomillo sobre sí mismo y átalo con un hilo de cocina para que conserve la forma y no se salga el relleno. Embadurna la carne con aceite y séllala en una sartén de fondo grueso hasta que se dore. Resérvala.

Paso 5

Bate el huevo y pinta el solomillo con él. Trocea el queso en lonchas y colócalo sobre el solomillo.

Paso 6

Pon un poco de aceite en una bandeja de horno y haz un lecho con el resto de verduras peladas y troceadas en dados pequeños y las hierbas frescas. Salpimiéntalo.

Paso 7

Precalienta el horno entre 5 y 10 minutos hasta 180 ºC. Coloca sobre las verduras el solomillo y hornéalo durante 20 minutos a esa temperatura. Seguidamente, baja la temperatura a 160 ºC y déjalo hornear unos 15 o 20 minutos más. Si hace falta, riégalo con el líquido de la maceración.

Paso 8

Guárdalo en el frigorífico de 12 a 24 horas. Saca el hilo y lonchea el solomillo.

Paso 9

Pasa las verduras con su jugo por la batidora, rectifícalas de sal y sírvelas como salsa. ¡No te olvides del pan!

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.