Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. Aperitivos
  4. Pequeños grandes bocados

Pequeños grandes bocados

Con estos canapés, no solo enamorarás a todos tus comensales a primera vista, también quedarán prendados del delicioso sabor de estos pequeños bocados.

Media

40min.

Tiempo de preparación

Pequeños grandes bocados

Ingredientes 4 Raciones

Crujiente de Cheddar con aguacate y tomate concassé
250 gr queso Cheddar
2 aguacates
1 tomate de rama
1/2 cebolla pequeña
2 limones
Sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva
Canapé de salmón salvaje ahumado con cebolla caramelizada y yogur griego
2 yogures griegos
1 cebolla grande
3 cdas azúcar
200 gr salmón salvaje ahumado
4 rebanadas Pan de pueblo con semillas
1 limón
Sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva
Cebollino
Canapé de bonito con piña y salsa tártara
4-6 rebanadas pan de molde integral
250 gr bonito del norte en tarro de cristal
200 gr piña en conserva
200 ml mayonesa
1 cda alcaparras
40 gr pepinillos
1 cda cebolla tierna picada
1 cda mostaza
1 cda vinagre
Sal y pimienta recién molida
Perejil

Preparación

Crujiente de Cheddar con aguacate y tomate concassé

Paso 1

Ralla el queso Cheddar y sepáralo en 8-12 porciones iguales. Funde cada una de ellas en una sartén bien caliente hasta que queden doradas por ambos lados. Al sacarlas dales forma cóncava ayudándote con un bol, por ejemplo.

Paso 2

Corta la cebolla en juliana fina y déjala macerar con un poco de zumo de limón.

Paso 3

Tritura la pulpa de los aguacates con una pizca de sal, pimienta y unas gotitas de zumo de limón para evitar que se oxide.

Paso 4

Haz un corte en forma de cruz en uno de los lados del tomate. (No olvides quitarle el tallo). Introduce el tomate en agua hirviendo durante unos segundos y luego refréscalo inmediatamente sumergiéndolo en un bol con agua helada. Una vez escaldado, pélalo, quítale las semillas y corta el tomate estilo concassé (en dados pequeños).

Paso 5

Rellena los crujientes de Cheddar con el aguacate, el tomate concassé, la cebolla (previamente escurrida) y ¡Bon appétit!

Canapé de salmón salvaje ahumado con cebolla caramelizada y yogur griego

Paso 1

Pela la cebolla y córtala en juliana.

Paso 2

En una sartén caliente, introduce el azúcar y remuévelo hasta que adquiera un color dorado. Luego añade la cebolla con un poquito de sal, pimienta, unas gotas de aceite de oliva y déjala caramelizar unos 25 minutos.

Paso 3

Mezcla el yogur con unas gotas de zumo de limón, sal, pimienta y cebollino picado.

Paso 4

Corta las rebanadas de pan en 4 cuadrados cada una y luego tuéstalas ligeramente en una sartén.

Paso 5

Unta las tostadas con la mezcla de yogur griego, añade un poco de cebolla caramelizada, coloca el salmón salvaje coronando el canapé, y añade unas ramitas de cebollino para darle ese toque final que lo hará irresistiblemente apetecible.

Canapé de bonito con piña y salsa tártara

Paso 1

Corta el pan de molde dándole la forma de canapé que más te guste y tuéstalo.

Paso 2

Mezcla la mayonesa con las alcaparras ligeramente troceadas, los pepinillos picados, la mostaza, el vinagre, y una pizca de sal y pimienta recién molida.

Paso 3

Lava el perejil, sécalo y pícalo hasta obtener el equivalente a 2-3 cucharadas aprox. Luego añádelo a la salsa anterior.

Paso 4

Escurre el bonito y sepáralo en lascas.

Paso 5

Corta la piña dándole la misma forma que la del canapé.

Paso 6

Unta las tostaditas con la salsa tártara y coloca encima un trozo de piña y bonito del norte. Rocía el canapé con unas gotas de aceite de oliva y, para que tenga una presentación de 10, decóralo con unas hojitas de perejil.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.