Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Navidad en ALDI
  1. Inicio
  2. Navidad

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Ver vídeo
ALDI Supermercados Spot Navidad 2019 | Que la Feliz Navidad qte pille Preparado

QUE LA FELIZ NAVIDAD TE PILLE PREPARADO

Lo más especial de la Navidad es hacer felices a los demás; lo sabe bien el protagonista de nuestra historia, Mateo, un niño de 9 años que se prepara con todas sus ganas para hacer feliz a una de las personas que más quiere.

¡No te lo pierdas!

Por si las ganas de Navidad te hacen contar hasta los segundos… 

Viste de gala tu mesa con nuestra marca Special de ALDI 

Special de ALDI. Nuestra marca gourmet, la tuya y la de tu bolsillo

Por si este año te toca a ti preparar la comida de estas fiestas y quieres dejar con la boca abierta a todos los afortunados que compartan mesa contigo, con Special de ALDI lo conseguirás gracias a esta selección de productos gourmet ideales para ocasiones especiales.

SABER MÁS SOBRE SPECIAL

Conoce todos los productos Special de ALDI

Bajo este surtido gourmet encontrarás una selección de aperitivos, carnes, pescados, platos preparados, patés y mucho más. Todo de la máxima calidad y a muy buen precio, para que estas fiestas veas a los tuyos disfrutar como niños en la mesa.

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS
ALDI gran selección | Especial Navidad | ALDI Supermercados

Gran selección especial Navidad

 

En ALDI hemos seleccionado todos los productos que no pueden faltar en tu casa estas fechas: desde los entrantes donde reinan el jamón, el queso y otros embutidos, pasando por esos segundos platos de pescados y marisco, hasta las uvas de Nochevieja y los brindis con vino y cava acompañados de los típicos dulces navideños.

Navidad, dulce Navidad:

Panettones

Con nuestros panettones fieles a la receta tradicional italiana disfrutarán todos.

HAZTE CON EL TUYO

Turrones

Tenemos todo tipo de turrones desde los más clásicos hasta los más especiales y selectos.

MIRA TODO EL SURTIDO

Polvorones y mantecados

Nuestro surtido de Navidad os encantará: mantecados, polvorones, alfajores, florentinas...

DESCÚBRELOS TODOS

Dulces y chocolates navideños

Para los más golosos la mejor selección de dulces: bombones, galletas, chocolates...

PRUÉBALOS TODOS
Prueba

Recetas de Navidad

Seguro que ya le has estado dando vueltas al menú de este año y al final acabarás decidiéndolo a última hora. Así que aquí tienes unas recetas que, aunque te cueste creértelo, son facilísimas, rapidísimas y están bue-ní-si-mas. Porque todas ellas están preparadas con productos de nuestra marca gourmet Special de ALDI.

Y no lo decimos solo nosotros, tú también lo dirás en cuanto las hagas y las pruebes. Porque la Feliz Navidad también es cocinar casi tan tan bien como la abuela.

¡No te las pierdas!

Folleto Especial Juguetes de Navidad

Descubre en nuestro folleto especial la gran variedad de juguetes que hemos seleccionado para desarrollar la creatividad de los más pequeños mientras aprenden y se divierten. Además, tenemos muchísimas más opciones para todos los gustos, también para jugar en familia y compartir con ellos la ilusión de estas fechas.

Desde el 13 de noviembre

Juguetes de madera educativos, matemáticos y simbólicos ¡Despierta su creatividad!

DESARROLLA SU IMAGINACIÓN

Desde el 20 de noviembre

Juguetes de madera de primera infancia, vehículos y juguetes de construcción.

DESCUBRE MUNDOS DE DIVERSIÓN

Desde el 27 de noviembre

Juguetes del método STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y mates para no parar de disfrutar.

APRENDE SIN LÍMITES

Desde el 4 de diciembre

Juegos de mesa familiares y de manualidades. ¡Toda una aventura!

PASA TIEMPO EN FAMILIA

Desde el 11 de diciembre

Juguetes de los personajes más famosos de tus series y películas favoritas.

VIVE GRANDES AVENTURAS

Las mejores ideas para esta Navidad 

Regalos para acertar con toda la familia

Por si te hace tanta ilusión hacer un regalo como abrirlo, aquí tienes una gran variedad de ideas, que estarán por tiempo limitado, para que les eches un vistazo y, escojas lo que escojas, aciertes segurísimo. Disfrutarás viendo las caras de ilusión cuando abran tus regalos. ¡Ven a por ellos!

HAZTE CON LOS MEJORES REGALOS

Decoración navideña para bordar el árbol y mucho más

Por si eres de los que saben cuándo ponen la decoración navideña, pero no cuándo la quitan, hemos seleccionado los artículos más originales y auténticos para que no te canses de mirar lo bien que te ha quedado tu casa este año. ¡Corre a por ellos, se venden por tiempo y unidades limitadas!

HAZTE CON LA MEJOR DECORACIÓN
Importante
*
Estos productos promocionales, a diferencia de nuestro surtido de artículos permanente, solo están disponibles en cantidades limitadas. Por lo que pueden agotarse nada más comenzar la campaña o el primer día de la misma.
**
Estos productos sólo están disponibles en catidades limitadas. Por lo que pueden agotarse antes de finalizar la promoción.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.