ALDI, LO QUE VALE MUCHO CUESTA MUY POCO
Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Ideas que enamoran para San Valentin | ALDI Supermercados
  1. Inicio
  2. Inspírate
  3. Ideas
  4. ¿Sin ideas para San Valentín? 14 manualidades que le van a enamorar

¿Sin ideas para San Valentín?
14 manualidades que enamorarán a cualquiera

En Aldi, como somos muy de “love is in the air”, celebramos el Día de los Enamorados por todo lo alto. Tanto es así, que te hemos preparado un recopilatorio con las manualidades más top del universo Cupido para que lo tengas muy fácil para sorprender a quien más quieres. Recuerda que los DIY son de los gestos románticos que más llegan al corazón, así que te lo ponemos en bandeja para que tu pareja caiga rendida a tus pies. ¡Ah! Y si no la tienes, keep calm, recuerda que el amor propio es lo más importante del mundo, haz para que no se te olvide. Y ¡quiérete mucho! De hecho, ¿por qué no empiezas por regalarte una de estas llamativas manualidades de San Valentín? ¡Y que viva el amor!

Ideas de manualidades de San Valentín fáciles y originales

Como en Aldi no somos de complicarnos para nada la vida y sí somos de mirar mucho el bolsillo, aquí tienes una selección de las manualidades de San Valentín más creativas, sencillas y económicas. Créenos cuando te decimos que no dejarás indiferente a nadie. ¡Ni a Cupido! Prometido.  

¡Las manualidades con corazones nunca fallan!

Eso es así. Es cierto que tiramos de clásicos, pero regalar corazones el Día de los Enamorados es una apuesta segura. Y lo sabes. Por esta razón, aquí tienes las manualidades con corazones que más nos han llamado la atención. Seguro que con ellas ¡a-rra-sa-rás!

¿Lo mejor de todo? Son ideales para hacerlas con los más pequeños de la casa, se lo pasarán pipa y tú también, claro. Y es que, el tiempo que pases entre papel de seda, tijeras y los tuyos es el mayor regalo que te puedes hacer. De eso no hay ninguna duda, ¿verdad?

#1 Corazón de San Valentín con papel de seda

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Manualidad corazón papel seda rosa San Valentín

Solo necesitas una cartulina, tijeras, papel de seda del color que prefieras, cola, un pincel y una cuerdecita para hacer realidad esta preciosa manualidad de San Valentín. ¿Por qué no la cuelgas en la entrada de casa y le das una preciosa sorpresa a esa persona tan especial? Un 10.

#2 Guirnalda de corazones para el Día de los Enamorados

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Guirnaldas corazones decoración San Valentin

Se nota que somos muy amantes de la decoración, ¿eh? Si te estás preguntando qué regalar en San Valentín sin la necesidad de gastarte mucho dinero, esta manualidad es la tuya. Porque una guirnalda con corazones reciclados es lo más. Necesitarás: papel reciclado de revistas o periódicos, regla, lápiz, tijeras, grapadora y un cordón. Durante el montaje también te será útil disponer de pinzas de la ropa. Con paciencia, llenarás de mucho amor tu casa. Palabrita de Aldi.

#3 Tablero de corazón para notas

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Corazón hecho corchos vino

Si tu pareja es amante del vino y quieres dejarla con la boca abierta, ¿por qué no le regalas esta sencilla y original manualidad el Día de los Enamorados? Te avisamos con tiempo para que puedas pedirle a tus amig@s más sibaritas que te guarden los tapones de corcho del vino. Ahí queda una de nuestras manualidades fáciles. Además, este DIY tiene una bonita moraleja: la importancia de darle otra vida útil a un producto. Un ¡olé! por la reutilización.

#4 Marcador de páginas con mucho love

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Libros marcadores página corazón origami

Si a ti o a tu media naranja os va la lectura, este es el regalo de San Valentín perfecto. ¿Qué te parece este curioso punto de libro? Hay marcadores de páginas de muchos tipos, las plataformas sociales están llenas de propuestas, pero a nosotros nos ha gustado mucho este videotutorial. Solo necesitarás una bonita cartulina, tijeras y ¡un poco de astucia origami! Vamos, que tú puedes.

#5 Corazones decorativos para una cena romántica

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Corazones rojos decorar Día de los Enamorados

Si crees que puedes ganarte a tu pareja por el estómago, móntale una velada romántica. Una buena cena, un buen vino y… ¡a esperar que todo fluya! Para ayudarte con la labor, te sugerimos que curiosees nuestra sección de sabrosas recetas. Enamorarán hasta el paladar más exigente, ¡compruébalo! ¡Ah! También te damos una idea para crear una atmósfera en la que se respire puro amor. Mira este vídeo y descubre cómo hacer estos corazones con cartulinas de colores. Para vestir la mesa, las paredes… ¡imaginación al poder!

Más manualidades para regalar en San Valentín

Si aún no te has decidido, no desesperes, seguimos con nuestro listado de ideas originales en manualidades para regalar en San Valentín. Recuerda que todas ellas tienen un denominador en común: repartirán felicidad por doquier y harán que recuerdes el 14 de febrero con una gran sonrisa. ¡Elige la tuya!

#6 Cuadro con fichas de Scrabble

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Fichas Scrabble palabra love

Un regalo magnífico, sublime, especial…y mil millones de adjetivos más se quedarían cortos para definir el buen rollo que respira esta manualidad para el Día de los Enamorados. ¿Lo que más nos gusta? Además de que es súper fácil de montar, este cuadro permite personalizar 100% tu mensaje. En definitiva, es la mejor manera de transmitirle aquello que le quieres decir. Y no solo el Día de San Valentín, si no todos los días de su vida. Y esto, amig@s, ¡no tiene precio!

#7 Caja regalo para San Valentín

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Manualidad cajas regalo San Valentín

Las cajas esconden sorpresas. ¡Y cómo nos gustan las sorpresas! Mira con atención este tutorial y crea un envoltorio que respire amor por los cuatro costados. Para esta manualidad de San Valentín, necesitarás: cartulina roja, cartulina decorativa, fieltro negro, fieltro beige, cajas para reciclar, silicona y unas brochetas de madera. En su interior, ¿por qué no le dejas cientos de mensajes de amor? O quizás tenga algún sueño por realizar, ¿por qué no le regalas esa experiencia pendiente?

#8 Pulsera DIY para principiantes

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Brazaletes macramé marrón y dorado

Seguramente nunca te hayas lanzado a hacer macramé y te suene a chino, pero a lo mejor te ha llegado el momento. Te mostramos un videotutorial para saber cómo hacer una pulsera de macramé, una idea perfecta para que te la regales o se la regales en San Valentín. No te asustes, prometemos que esta manualidad es apta para todos los públicos. Eso sí, dales tu toque personal y ¡ya verás como triunfará el amor!

#9 Cajita de dulces personalizada

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Caja con dos botes de cristal llenos de gominolas de colores con una etiqueta que anuncia que está hecha a mano.

¡Atención! Llega la idea en mayúsculas de regalo DIY para San Valentín para las personas más golosas del mundo mundial. ¡Lápiz y papel! Necesitarás: botes de cristal, dulces favoritos de la persona a la que se lo vayas a regalar y lazos, listones, encajes, goma EVA para decorar, entre otros materiales que puedas tener por casa. #AldiConsejo: si lo que quieres es personalizar los tarros de cristal con algún mensaje puedes incorporar a tu lista de imprescindibles unos adhesivos estilo Kraft. A esta cajita, además de dulces, puedes añadirle alguna vela con mensaje, fotografías o un anillo de compromiso, ¡por qué no! 

#10 Tarjetas de amor con mensaje creativo

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Tarjeta amor hecha a mano material

Como nos ha sido muy difícil decantarnos por un estilo en concreto, aquí tienes un videotutorial con 5 modelos de tarjetas diferentes para regalar como detalle en el Día de San Valentín. Es curioso porque es el típico regalo que se hace con poco dinero, pero que a la vez más rico no puede ser. Tómate tu tiempo para pensar con cuál te quedas, hazte con los materiales que necesites y ¡empieza a crear! Para el interior, no hay tutorial que valga, abre tu corazón y dile lo que nunca le has dicho. 

#11 Iniciales en filigrana o quilling letter

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Inicial filigrana colores manualidad

Si no conoces la técnica de la filigrana te sugerimos que veas este breve video, porque lo vuestro va a ser amor a primera vista. Nosotros ya estamos fall in love. Tómate tu tiempo para diseñar y ¡al lío! Haz vuestras iniciales o cualquier cosa que se te ocurra con este sistema. Es una idea de manualidad para San Valentín súper original y sencilla. Y lo mejor es que le robarás el corazón.

#12 Ramo de rosas de papel

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Rosas papel dorado pentagrama

Si quieres huir de los ramos convencionales, ¿por qué no te animas con unas flores hechas en papel? Es otra idea de manualidad para San Valentín muy fácil y resultona, especialmente cuando juegas con colores de las mismas tonalidades y los mezclas con flores de papel de periódico. ¡Aprende rápido con este paso a paso! 

#13 Cupón regalo con experiencia

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Marco cartulina fotografía mensaje escondido

Si lo que quieres es sorprender a tu enamorado/a con una escapada de fin de semana o cualquier otra experiencia, lo mejor es que te atrevas con una manualidad para San Valentín con mensaje oculto. Por ejemplo, la que te mostramos en este videotutorial. La gracia de este obsequio es que tu media naranja se piense que le has regalado un recuerdo en forma de fotografía. Sin embargo, cuando deslice la solapa lateral… ¡tachán! Aparecerá un cupón regalo súper especial. Pinta bien, ¿no? 

#14 Calendario de sorpresas

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.

Calendario corazones meses regalo sorpresa

¿Habías visto alguna vez un calendario más original que este? Cada mes puedes sorprender a tu pareja con una nueva aventura. En enero podéis ir a ese restaurante especial que tenéis pendiente, en febrero mejor le regalas un buen masajito, en marzo… Definitivamente, queremos que alguien nos sorprenda con esta manualidad para San Valentín, ¿tú no? Crucemos los dedos o mejor enviemos este post a nuestra pareja, quién sabe…

 

Tic, tac, tic, tac…Si te has despistado y no dispones de mucho margen de tiempo, no te preocupes, aún puedes sorprender a esa persona especial. Piensa unos cuantos mensajes, anótalos con un rotulador y tu mejor letra en unos post-it y pégalos en forma de corazón en el espejo del baño. ¡Olé tú!

Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?