Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Vistahermosa | ALDI Supermercados

ALDI Vistahermosa

Queremos seguir acercándonos a nuestros clientes y clientas para ofrecerles una opción de compra cómoda, sencilla y económica. Por eso, abrimos una nueva tienda en el barrio de Vistahermosa, Alicante. Con esta apertura, sumamos un total de cuatro establecimientos en la ciudad alicantina, 33 en la provincia y 57 en toda la comunidad.
  
La nueva tienda está ubicada en la avenida de Antonio Ramos Carratalá, una de las calles con mayor tráfico de la ciudad. El establecimiento cuenta con dos entradas, una amplia cristalera que ofrece mayor visibilidad y luz natural, y dispone de aparcamiento. Esta apertura también ha contribuido a mejorar la imagen de la zona, ya que el edificio anterior llevaba varios años en desuso.
  
Nuestro equipo te cuenta su experiencia y trayectoria en ALDI.

Testimonial Cristina | ALDI Vistahermosa

"Desde los 20 años he trabajado en este sector y hace 14 que empecé en ALDI. Lo que más me llamó la atención fue que desde el primer momento me hablaron de las oportunidades de crecimiento profesional que ofrece la compañía.

A lo largo de mi experiencia, ALDI me lo ha demostrado: a los 6 meses me ofrecieron promocionar al puesto de segunda asistente de tienda y, cuando cumplía el año en la empresa, me ofrecieron ascender a primera asistente de tienda.

Con la apertura en Vistahermosa, empiezo una nueva etapa que me hace mucha ilusión, porque siento que podré aprender del nuevo equipo y también aportar toda mi experiencia."

Testimonial Noelia | ALDI Vistahermosa

"Antes de entrar en la empresa, había trabajado en hostelería y estudié un curso de comercio. Quería cambiar de sector y varios conocidos me habían hablado muy bien de ALDI, sobre todo por el buen ambiente de trabajo y el compañerismo.

Con esta nueva apertura, he podido ascender a segunda asistente, tomar nuevas responsabilidades y seguir aprendiendo. Además, me encanta tener un puesto polivalente y poder rotar en las diferentes áreas de trabajo.

ALDI me ha demostrado que se preocupa por sus trabajadores y trabajadoras. Me siento muy bien valorada y he visto que, con esfuerzo, surgen oportunidades de crecer y desarrollarte profesionalmente."

Infografía ALDI Vistahermosa
Testimonial Adrián | ALDI Vistahermosa

"Empecé a trabajar en ALDI como responsable de zona hace 4 años. Decidí enviar mi solicitud porque vi una oportunidad de volver a hacer algo que siempre me ha apasionado: liderar equipos.

Actualmente, gestiono 6 establecimientos en Alicante ciudad y alrededores, y un total de casi 80 personas. En mi día a día, me dedico a dar apoyo a mis equipos de tienda para lograr nuestros objetivos de ventas. Mi parte favorita es trabajar con personas y crear relaciones a largo plazo basadas en la confianza.

Me siento muy orgulloso de poder formar parte de la nueva tienda en Vistahermosa, mi segunda apertura. Estoy seguro de que la experiencia me permitirá aprender y seguir desarrollando mis habilidades comunicativas y de coordinación de proyectos."

Conoce la tienda

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.