Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda

ALDI App

ALDI App | Crea tus listas de compra desde nuestra nueva Aplicación

Nueva ALDI App

Con nuestra aplicación ALDI ya no dejarás escapar ninguna de nuestras ofertas ni promociones semanales y tus compras serán más fáciles y rápidas gracias a la función para crear listas de la compra.

Y es que en nuestra aplicación puedes consultar cada semana las ofertas y promociones en productos de alimentación, sobre todo en frescos, así como las novedades que hay en tienda para ti y los tuyos, tu hogar y mascotas. Para que no se te olvide la fecha en la que se ponen a la venta, puedes utilizar la función de aviso o notificaciones. Además, planifica tus próximas compras creando listas que puedas compartir con familiares y/o amigos y organizaros mejor para que no os dejéis nada.

 Las principales ventajas son:

Ofertas, promociones y novedades en tu App de ALDI
Todas las ofertas en nuestra app

Ofertas, promociones y novedades

Descubre cada semana cuáles son nuestras ofertas y promociones, especialmente en productos de alimentación, como nuestros frescos (carnes, pescados y mariscos, frutas y verduras) y nuestros productos de panadería (panes y bollería). También podrás consultar las novedades semanales de artículos para ti, tu familia, tu hogar, el jardín o las mascotas, entre otros.

Activa las notificaciones en tu App de ALDI
Activa las notificaciones

Notificaciones

Estas ofertas y novedades están disponibles por tiempo limitado. Para que no se te olvide ninguna, activa las notificaciones y te avisaremos por email cuando estén disponibles en tienda. Y si estás buscando un producto ALDI en concreto, pero no lo encuentras entre las ofertas y novedades semanales, también se te avisará automáticamente cuando vuelva a estar a la venta.

La lista de la compra también en tu App de ALDI
Con la app, podrás consultar tu lista de la compra desde cualquier tienda

Listas de la compra

Crea una o más listas de la compra y planifica tus compras junto con tu familia y amigos. Puedes compartir tus listas, editarlas y guardarlas, por ejemplo, para tus próximas compras semanales. De esta manera, todo el grupo tendrá siempre el estado actual de la lista en su móvil y/o tablet y podrá ver qué se ha comprado o qué está por comprar.

Todas nuestras tiendas están en la App de ALDI
Todas nuestras tiendas están en la app de ALDI

Tiendas ALDI

Consulta nuestro listado de supermercados y encuentra tu tienda ALDI más cercana. Infórmate de las direcciones y horarios de apertura de todas ellas y escoge tu tienda favorita. 

Consulta la información detallada del producto que te interese
Consulta la info detallada del producto que te interese

Información de producto

Obtén información sobre nuestro surtido de productos de tiempo limitado, los posibles retiros de artículos u otra información relevante.

¿Te vas de viaje? Las ofertas internacionales están en la app de ALDI
¿Te vas de viaje? Las ofertas internacionales también en la app

Ofertas y novedades internacionales

Conoce las promociones y novedades semanales que hay en ALDI en otros países, cambiando el país seleccionado en la aplicación.

Disponible para smartphones iPhone y Android, iPad y tablets Android

Esta aplicación está disponible de forma gratuita, tanto la versión de Android para Google Play Store, como la versión de iOS para Apple App Store.

Puedes descargarte la aplicación directamente desde:

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.
Por favor, completa el tipo de contacto.
Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.