Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Conócenos | ALDI Supermercados

Conócenos

  1. Inicio
  2. Conócenos

¿Sabes por qué nos llamamos ALDI?

En 1945 los hermanos Theo y Karl Albrecht decidieron hacerse cargo de la pequeña tienda de alimentación que había creado su familia décadas antes con el objetivo de acercar al vecindario productos de calidad a bajo precio. De su apellido, Albrecht y la palabra Discount, nació nuestro nombre: ALDI.

Hoy en día llegamos cada vez más lejos manteniendo este mismo compromiso y dedicación, ofreciéndote siempre
artículos con la máxima calidad al mejor precio. Para lograrlo, realizamos más de 40.000 catas anuales y controles a los proveedores con el fin de garantizar que los productos están al nivel que mereces tú y los tuyos.

En esta misma línea, desarrollamos nuestras propias marcas que abarcan todo el surtido de productos que necesitas y ampliamos nuestra gama de productos ECO que responden a nuestro respecto por el entorno.

Además, nuestros productos están sellados con certificaciones de procedencia y producción que son también nuestra firme apuesta y compromiso por la sociedad y lo que nos rodea.

Actualmente cuenta con más de 290 tiendas por toda España donde puedes realizar tu compra completa y hacerlo con la mejor calidad y al mejor precio. Porque en ALDI, lo que vale mucho cuesta muy poco.

Mi primera vez

Somos algo diferentes al resto de supermercados, pero no te preocupes porque tenemos todo lo que buscas. La mejor garantía es que los que nos prueban repiten.

Más

Nuestras marcas

Para que nos vayas conociendo mejor. Te presentamos algunas de nuestras marcas.

Más

Historia

Descubre cómo fueron nuestros inicios y crecimiento como compañía y como siempre hemos trabajado para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio.

Más

Calidad ALDI

¿Quieres saber cómo hacemos para ofrecerte siempre la mejor calidad al mejor precio? Descubre nuestros rigurosos estándares de calidad y procesos de control.

Más

Certificaciones e iniciativas

Conoce un poco más las certificaciones con las que cuentan nuestros productos como parte de nuestro compromiso con el entorno y la sociedad.

Más

Sala de prensa

Encuentra aquí todos nuestros actos y comunicados de prensa sobre las iniciativas actuales y/o temas relacionados con la compañía.

Más

Trabaja con nosotros

Crece como profesional en un ambiente positivo y estimulante, donde el compañerismo es un ingrediente principal. En ALDI contamos contigo y creemos en tus posibilidades. En ALDI tú importas.

Más

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Por favor completa el campo.

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.