Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
Cómo preparar una comida equilibrada | Nutrición | ALDI Supermercados

Cómo preparar una comida equilibrada

  1. Inicio
  2. Compromiso bienestar
  3. Cómo preparar una comida equilibrada

Las claves para preparar un plato equilibrado

Cómo preparar una comida equilibrada | Nutrición | ALDI Supermercados

Belén Rodríguez, Nutricionista deportiva en el Comité Paralímpico Español, comparte su adaptación del original “Plato para Comer Saludable”, creado por un equipo experto en nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar y te ayudará a preparar tus comidas del día a día garantizando que sean equilibradas. La nutricionista recomienda modificar las proporciones en función del momento del día y del entrenamiento.

Además, Belén aconseja:

Cómo preparar una comida equilibrada | Nutrición | ALDI Supermercados

Consumir entre 4 y 6 raciones de fruta y/o verdura al día y combinar al menos 3 colores.

Cómo preparar una comida equilibrada | Nutrición | ALDI Supermercados

Priorizar la carne magra en vez de grasa y evitar procesados cárnicos. Incorporar en la dieta huevos, por su alta calidad proteica, y el pescado azul, por su alto contenido en omega 3. Si sigues una dieta vegetariana o vegana, se recomienda la proteína vegetal procedente de legumbres y derivados.

Cómo preparar una comida equilibrada | Nutrición | ALDI Supermercados

Consumir lácteos después de entrenar, por su aporte proteico. Es recomendable elegir los menos procesados. Los lácteos fermentados como el yogur y el kéfir son beneficiosos por su contenido en probióticos.

Cómo preparar una comida equilibrada | Nutrición | ALDI Supermercados

Incorporar de forma habitual el aceite de oliva virgen extra, aguacate, frutos secos y pescado azul.

ALDI Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.