Tu tienda
Titular de error Mensaje de error: error general
Tu tienda
ALDI Chipiona | ALDI Supermercados

ALDI Chipiona

Los vecinos y vecinas de Chipiona ya pueden disfrutar del primer establecimiento ALDI en su ciudad. Comprar en ALDI siempre es sinónimo de calidad al mejor precio, pero también lo es de comodidad. Este nuevo establecimiento tiene una sala de ventas de 1.200m2 y cuenta con 90 plazas de aparcamiento.

Además, con nuestra llegada al municipio favorecemos la creación de empleo local estable: contamos con un equipo de 15 personas, de los cuales 9 colaboradores y colaboradoras son nuevas incorporaciones y de ellos 7 residen en Chipiona.

¡El equipo de tienda te lo cuenta todo!

Testimonial Nicolás Ruiz | ALDI Chipiona

“He estado más de 10 años trabajando en comercios y en atención al cliente, en España e Inglaterra. Hace un par de años que vivo en Chipiona y en cuanto me enteré de que ALDI abría una nueva tienda en mi ciudad, presenté mi candidatura.

Lo que más me gusta de mi día a día en ALDI es la variedad de tareas y que el ritmo de trabajo es muy dinámico. Además, el ambiente laboral es excelente, hay mucho compañerismo y se trabaja en equipo.

Esta apertura es importante para mí porque supone una buena oportunidad profesional y me permitirá conciliar trabajo y mi vida familiar, ya que la tienda me queda muy cerca de casa."

Testimonial Gertrudis Gómez | ALDI Chipiona

“Había leído muy buenas opiniones sobre ALDI como empresa, sobre todo por sus condiciones laborales y oportunidades de desarrollo laboral. Por eso, decidí enviar mi currículum a finales del año pasado.

Empecé como colaboradora de tienda y con esta apertura asciendo a segunda asistente. Estoy muy ilusionada por asumir nuevas responsabilidades y tener la opción de crecer dentro de la empresa.

Esta apertura para mí significa una oportunidad para vivir y trabajar en mi ciudad natal con un empleo estable, nuevos retos y unirme a un equipo en el que todos nos apoyamos."

Infografía ALDI Chipiona
Testimonial Manuel Hidalgo | ALDI Chipiona

“Tengo 10 años de experiencia en el sector y me incorporé a ALDI en marzo de 2021 porque quería formar parte de una empresa en crecimiento.

Esta apertura es un nuevo reto para mí y creo que me va a aportar mucha experiencia, aprendizaje y me va a hacer sentir orgulloso. Espero formar un buen equipo y que juntos alcancemos los objetivos.

Vivo en Chipiona y creo que la nueva tienda ALDI aporta una nueva opción para poder realizar una compra completa."

Conoce la tienda

Aviso para

Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible? *

Selecciona la fecha *

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Campos requeridos

Notas
  • Para poder utilizar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar aviso". Recibirás un email con el enlace de activación. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que se encuentra dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás utilizar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.
  • Rellena aquí, al menos, los campos marcados con *.
  • Para poder enviar este formulario, debes tener activa la aceptación de las cookies en los ajustes de seguridad de tu navegador.
  • Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico.
  • Guardamos tu dirección de correo electrónico para enviarte avisos de los productos seleccionados y también para posibles futuros avisos sobre este servicio con fines de autentificar de nuevo tus datos. Te puedes dar de baja de este servicio en cualquier momento mediante el " Formulario de baja del servicio". Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes realizar si eres el destinatario del mismo.
div>

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

Debes seleccionar el SMS.

Debes seleccionar algún método para el aviso.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que encontrarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.